Trucos calculadora examen matematicas

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Daniel

Desconocido

Trucos calculadora examen matematicas

Mensaje por Daniel »

Mi duda es si hay algún truco para realizar integrales y derivadas con la calculadora y todo tipo de trucos con esta y si lo hay que lo compartan. Gracias

telegram

Topic author
Jdome98

Desconocido

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Mensaje por Jdome98 »

un buen truco es llevarlo estudiado, que el nivel de bachillerato en integrales y derivadas no es nada del otro mundo, prepáratelo por tu cuenta y si no te basta búscate una academia o algo para reforzar pero te aseguro que preparándotelo adecuadamente no tendrás problema

EstebanGM245

Cabo

Mensaje por EstebanGM245 »

Hay calculadoras que hacen integrales y toda clase de cosas. La mía es la Casio fx-991ES PLUS.

drewing

General de Brigada
Medals: 33

Mensaje por drewing »

Daniel escribió:Mi duda es si hay algún truco para realizar integrales y derivadas con la calculadora y todo tipo de trucos con esta y si lo hay que lo compartan. Gracias
Las calculadoras convencionales no hacen integrales, solo las determinadas, vamos lo que hace es sustituir los 2 límites de la integral por la X y ya esta, algo chupao. Las calculadoras programables, que valen un pastón por cierto, si las hacen, pero no creo que dejen usarlas en el examen.
Me parece inmoral hacer trampas en un examen, cuanto más en este tipo de examen, si alguien se plantea hacer trampas para entrar más fácil, que no hará dentro para vivir mejor. No digo que sea tu caso eh.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de Brigada

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

En el examen, calculadoras programables no dejan usarlas, pero si las que son como la que dice Esteban, que hacen la mayoría del examen de matemáticas... y la realidad es que la llevan la inmensa mayoría de opositores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Brigada

JavieLito

Sargento
Medals: 9

Mensaje por JavieLito »

El examen para acceder al patronato, como es? Cuantas preguntas tiene? Que tipo de ejercicio entran? Y sabeis algun sitio donde me pueda hacer con el modelo de examen? Y de matemáticas exactamente que entra?
Y que nota hay que sacar para entrar en el patronato? Gracias de antemano

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.