Página 1 de 1

Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Mar, 14 Mar 2017, 20:16
por Daniel
Mi duda es si hay algún truco para realizar integrales y derivadas con la calculadora y todo tipo de trucos con esta y si lo hay que lo compartan. Gracias

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Mar, 11 Abr 2017, 17:19
por Jdome98
un buen truco es llevarlo estudiado, que el nivel de bachillerato en integrales y derivadas no es nada del otro mundo, prepáratelo por tu cuenta y si no te basta búscate una academia o algo para reforzar pero te aseguro que preparándotelo adecuadamente no tendrás problema

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Mar, 11 Abr 2017, 18:32
por EstebanGM245
Hay calculadoras que hacen integrales y toda clase de cosas. La mía es la Casio fx-991ES PLUS.

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Mar, 11 Abr 2017, 20:16
por drewing
Daniel escribió:Mi duda es si hay algún truco para realizar integrales y derivadas con la calculadora y todo tipo de trucos con esta y si lo hay que lo compartan. Gracias
Las calculadoras convencionales no hacen integrales, solo las determinadas, vamos lo que hace es sustituir los 2 límites de la integral por la X y ya esta, algo chupao. Las calculadoras programables, que valen un pastón por cierto, si las hacen, pero no creo que dejen usarlas en el examen.
Me parece inmoral hacer trampas en un examen, cuanto más en este tipo de examen, si alguien se plantea hacer trampas para entrar más fácil, que no hará dentro para vivir mejor. No digo que sea tu caso eh.

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Mié, 12 Abr 2017, 01:16
por jotaillan
En el examen, calculadoras programables no dejan usarlas, pero si las que son como la que dice Esteban, que hacen la mayoría del examen de matemáticas... y la realidad es que la llevan la inmensa mayoría de opositores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Trucos calculadora examen matematicas

Publicado: Dom, 31 Mar 2019, 09:18
por JavieLito
El examen para acceder al patronato, como es? Cuantas preguntas tiene? Que tipo de ejercicio entran? Y sabeis algun sitio donde me pueda hacer con el modelo de examen? Y de matemáticas exactamente que entra?
Y que nota hay que sacar para entrar en el patronato? Gracias de antemano