Duda; ILG zaragoza 5 o ilg napoles 4

Topic author
baetico

Cabo Mayor
Medals: 3

Duda; ILG zaragoza 5 o ilg napoles 4

Mensaje por baetico »

buenas, me pregunta un amigo que tiene muchas dudas de  que poner de estas dos de ILG zaragoza 5 en murcia y el Napoles 4 en Madrid.
yo no he podido aclararle mucho, salvo que ambas son brigadas paracaidistas, pero necesita saber dentro de la dureza de ambas cual le aconsejais pedir primero y si hay alguna diferencia sustancial entre ambas.
1º ciclo 2016 ---->baremo 8 ---- 4,73
2º ciclo 2016 -----> NP
1º ciclo 2017 ----- baremo 11---- 5,825
plaza en alcazar de toledo 61,infanteria acorazada
[font]1ª ciclo 2021......baremo 21....6,908 aire[/font] plaza policia aerea

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Re: Duda; ILG zaragoza 5 o ilg napoles 4

Mensaje por ASTOR »

baetico escribió:buenas, me pregunta un amigo que tiene muchas dudas de  que poner de estas dos de ILG zaragoza 5 en murcia y el Napoles 4 en Madrid.
yo no he podido aclararle mucho, salvo que ambas son brigadas paracaidistas, pero necesita saber dentro de la dureza de ambas cual le aconsejais pedir primero y si hay alguna diferencia sustancial entre ambas.
Tengo amigos en las dos y dicen que es peor la de Nápoles, los mandos muy estrictos y que lo van a poner peor de cara a los nuevos llegados a la unidad. Les hacen comprar mucho material cada poco. Ambas son duras, pero yo le diría que pusiera primero Zaragoza. Queda más baja la nota.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

baetico escribió:buenas, me pregunta un amigo que tiene muchas dudas de  que poner de estas dos de ILG zaragoza 5 en murcia y el Napoles 4 en Madrid.
Hablandote desde la experiencia ya que pertenezco al Napoles 4 y mi hermano estuvo en el Zaragoza 5 (ambos entramos cuando aun se elegian cada bandera individualmente y sin la reestruccturacion).

En Murcia el ambiente es mas familiar, van mas a su rollo, el cuartel es mas pequeño, no esta mal en general. Ahora son motorizados tambien con la union del Lusitiania 8 y tendran menos saltos.

En Madrid es mucho mas a lo grande, esta el Cuartel General, estan zapadores, artilleria, transmisiones, la crav, etc, etc. Todo el resto de la BRIPAC esta aqui en Madrid en un cuartel 3 o 4 veces mas grande que el de Murcia. Al entrar en el Napoles 4 te puede tocar la 1 o la 2 Bandera, la 1 (en la que estoy yo) es la unica que finalmente se quedara con la condicion de paracaidista.

Los mandos y el trato es como en todas las unidades, depende del que te toque y como se trabaje con ellos.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

Camacho_200sx escribió: Hablandote desde la experiencia ya que pertenezco al Napoles 4 y mi hermano estuvo en el Zaragoza 5 (ambos entramos cuando aun se elegian cada bandera individualmente y sin la reestruccturacion).

En Murcia el ambiente es mas familiar, van mas a su rollo, el cuartel es mas pequeño, no esta mal en general. Ahora son motorizados tambien con la union del Lusitiania 8 y tendran menos saltos.

En Madrid es mucho mas a lo grande, esta el Cuartel General, estan zapadores, artilleria, transmisiones, la crav, etc, etc. Todo el resto de la BRIPAC esta aqui en Madrid en un cuartel 3 o 4 veces mas grande que el de Murcia. Al entrar en el Napoles 4 te puede tocar la 1 o la 2 Bandera, la 1 (en la que estoy yo) es la unica que finalmente se quedara con la condicion de paracaidista.

Los mandos y el trato es como en todas las unidades, depende del que te toque y como se trabaje con ellos.
Y una vez cumplas tu contrato puedes pedir destino para la bandera I o II?

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

SoldadoZafra escribió: Y una vez cumplas tu contrato puedes pedir destino para la bandera I o II?
Negativo, tu destino como tal es el RI Napoles 4.
Internamente quiza hablando con gente de arriba se podria llegar al cambio pero eso no te lo podria asegurar.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SoldadoZafra

Desconocido

Mensaje por SoldadoZafra »

Camacho_200sx escribió: Negativo, tu destino como tal es el RI Napoles 4.
Internamente quiza hablando con gente de arriba se podria llegar al cambio pero eso no te lo podria asegurar.
Duda resuelta, muchas gracias compañero.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.