Semana santa

Topic author
fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Semana santa

Mensaje por fernandobrimar »

Una pregunta la semana del 9 al 15 no habra examenes no? Estaba esperando eso dias pero he caido que es semana santa entonces no se si pedirla para el dia 6 o arriesgar por si abren mas dias despues de semana santa hablo de malaga. En sevilla he visto que hay dia libre 18 de abril grcias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Cifu90

Soldado
Medals: 2

Re: Semana santa

Mensaje por Cifu90 »

Si hay, yo lo tengo el 12

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Medalla Balmis Soldado

Topic author
fernandobrimar

Sargento
Medals: 6

Mensaje por fernandobrimar »

Cifu90 escribió:Si hay, yo lo tengo el 12

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En malaga?gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cifu90

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Cifu90 »

En Madrid

Medalla Balmis Soldado

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

En todos lados, solo los festivos cierran las delegaciones, que si miramos el calendario prefijado por la Dirección General de Empleo, solo tenemos que es festivo el 14 de abril (viernes santo). El resto de días de esa semana se podran pedir con normalidad, salvo que haya alguna fiesta local.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.