Duda para la gente que accedió a la academia de suboficiales y cursó Asistencia a la Dirección

Topic author
davidgarrido

Desconocido

Duda para la gente que accedió a la academia de suboficiales y cursó Asistencia a la Dirección

Mensaje por davidgarrido »

¿Pensáis que cursar este grado os ha ayudado en algo en vuestra profesión? De ser así, ¿Podéis poner algún ejemplo?

Tengo pensado entrar a la escala de suboficiales por acceso directo pero tengo claro aún la especialidad. Me atrae un poco más Caballería que Artillería de Campaña o Antiaérea pero por otro lado, tras leerme el temario, creo que el grado que se cursa en Caballería (Asistencia a la Dirección) no me servirá en absoluto ni en el ejército ni fuera de él ¿Alguien que haya cursado este grado en la academia de suboficiales puede contar su experiencia y si le sirvió de algo? Muchas gracias.

formacamp

Topic author
ccm

Desconocido

Re: Duda para la gente que accedió a la academia de suboficiales y cursó Asistencia a la Dirección

Mensaje por ccm »

Buenas!
Yo no soy suboficial, por lo que no he cursado el grado, pero de Caballería algo sé, así que (por si te vale) aquí mi opinión. 
Si te gusta el Ejército y quieres entrar en él, para elegir céntrate más en lo que te gusta del arma en cuestión que en el grado que vas a cursar en la academia. Es verdad que éste será el primer contacto que tengas, y que tus primeros años como militar se van a ver marcados por ello, pero a la larga eso queda atrás. También es verdad que el grado de Asistencia a la Dirección no es que tenga mucha relación con los que serán tus cometidos de suboficial de Caballería, que eso arriba se sabe y tal vez a medio plazo veamos como se cambia a otro más acorde, pero.. las cosas de palacio van despacio!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.