Tercio Viejo de Sicilia 67

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
JorgeLRAV

Cabo
Medals: 1

Tercio Viejo de Sicilia 67

Mensaje por JorgeLRAV »

Buenos días compañeros,

Es bastante posible que entre este año al CEFOT de Cáceres para entrar a esa unidad, me gustaría que alguien que esté o haya estado dentro me cuente un poco en que consiste dicha unidad; maniobras, operarividad, equipación, tiro, cursos, carnets, estado del edificio, gimnasio...
¡Muchas gracias de antemano!
2º Ciclo 2016, 71 aciertos, 9 baremo -> 5,408 NO APTO
1º Ciclo 2017, 79 aciertos, 12 baremo -> 6,167 Titular en Tercio Viejo de Sicilia 67

Cabo

telegram

javi14

Capitán
Medals: 28

Re: Tercio Viejo de Sicilia 67

Mensaje por javi14 »

Te recomiendo que busques información en el foro, y si te queda alguna duda, preguntas de nuevo.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MJordan23

Desconocido

Mensaje por MJordan23 »

Muy buenas compañeros,

Estoy de reserva en esta plaza de 238, sería muy complicado entrar verdad? Me gustaría vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Tercio Viejo de Sicilia 67

Mensaje por oscarsamquin »

MJordan23 escribió:Muy buenas compañeros,

Estoy de reserva en esta plaza de 238, sería muy complicado entrar verdad? Me gustaría vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
238 en la lista oficial o en las depuradas de patatas?que nota tienes?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MJordan23

Desconocido

Mensaje por MJordan23 »

oscarsamquin escribió: 238 en la lista oficial o en las depuradas de patatas?que nota tienes?

En la lista de patatas. Tengo un 5'267. Saqué muchísima menos nota de la que me esperaba la verdad.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Tercio Viejo de Sicilia 67

Mensaje por oscarsamquin »

MJordan23 escribió:
Me gustaría decirte otra cosa pero si te soy sincero no tienes opciones con esa nota, yo tengo un 5'492 y soy reserva numero 81 para tercio viejo de Sicilia y sinceramente tengo mis serias dudas de q me dé para entrar.Lo mejor es q empieces a preparar los psicos para septiembre.un saludo y ánimo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MJordan23

Desconocido

Mensaje por MJordan23 »

oscarsamquin escribió: Me gustaría decirte otra cosa pero si te soy sincero no tienes opciones con esa nota, yo tengo un 5'492 y soy reserva numero 81 para tercio viejo de Sicilia y sinceramente tengo mis serias dudas de q me dé para entrar.Lo mejor es q empieces a preparar los psicos para septiembre.un saludo y ánimo.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.