Legión tercio de Melilla

Topic author
Pedromgc

Soldado
Medals: 1

Legión tercio de Melilla

Mensaje por Pedromgc »

Buenas a tod@s, con el permiso de los administradores me gustaría lanzar este tema acerca de La Legión, más concretamente del Tercio Gran Capitán (Melilla). Soy titular de una plaza en citado tercio con una nota de 5,517, me gustaría conocer al resto de titulares o reservistas que van para el tercio para solventar algunas dudas.
Gracias.

Soldado

telegram

MADERALOLEAGA

Desconocido

Re: Legión tercio de Melilla

Mensaje por MADERALOLEAGA »

Tengo un amigo en el segundo en ceuta, y me ha contado que tienen mucho movimiento al estar en la frontera con marruecos, pero que si te gusta es donde mejor puedes estar, y ya como secundario el plus de melilla que creo que lo deja en 1200 euros o algo asi, pero vamos no te vas a aburrir no

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Legión tercio de Melilla

Mensaje por Pliskin »

Para esos fines te invito a crear un grupo de Whatsapp, en el apartado correspondiente. Este subforo es para dudas de los destinos, no para dudas o buscar información de una convocatoria en curso.

Cierro tema
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.