Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Topic author
fran243

Desconocido

Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por fran243 »

Actualmente me estoy inscrito en el proceso de selección tanto para suboficial como oficial.

Quería saber si se convalidaban las pruebas físicas, psicotecnicas  e ingles? y donde podía encontrar esa información.

He llamado a 4 subdelegacion y cada una me ha dicho una cosa entonces pues no se que creerme.

Muchas gracias

telegram

Topic author
Pablo

Desconocido

Re: Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por Pablo »

yo tambien voy a hacer ambos, por ingreso directo y por promocion (ya soy tropa), lo que te pueden convalidar seguro son el reconocimiento medico.

Respecto a las fisicas no estoy seguro por que ingenieros es antes y son más faciles (aunq son las mismas pruebas), si haces las pruebas de ingenieros con marcas por debajo de las que piden en suboficiales y tienes un  papel que lo demuestre, no te haría falta, enviando una copia firmada a enseñanza, y por supuesto, esperando su confirmacion.

es lo que yo voy a hacer 

a que te presentas??

Geier

Sargento
Medals: 10

Re: Convalidaciones pruebas Suboficiales y Oficiales

Mensaje por Geier »

Si las pruebas físicas son las mismas, puedes pedir que te anoten las marcas en cada prueba y que el tribunal te de un certificado para poderlo presentar en el otro tribunal. Deberás hacerlo en las pruebas físicas que sean antes en el calendario.

En cuanto al psicotécnico y el ingles, no estoy 100% seguro, pero te digo que es muy dificil ya que te dan puntos por ello. Supongo que hablas de Cuerpo General en las dos escalas. 

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.