Duda con la identificación

Topic author
Ramel

Desconocido

Duda con la identificación

Mensaje por Ramel »

Hola buenas, tengo una duda, en el parche de identificación donde pone tu rango y apellido, te dejan poner tu nombre u otra cosa en vez de tu apellido?
Saludos de antemano compañeros

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Duda con la identificación

Mensaje por Altair »

Ramel escribió:Hola buenas, tengo una duda, en el parche de identificación donde pone tu rango y apellido, te dejan poner tu nombre u otra cosa en vez de tu apellido?
Saludos de antemano compañeros
Primer o segundo apellido en principio.
Para maniobras hay sitios donde te dejan llevar el nombre que quieras, siempre que haya respeto. Tenía un par de compañeros que llevaban puesto Zipi y Zape respectivamente.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
1995

Desconocido

Mensaje por 1995 »

Altair escribió: Primer o segundo apellido en principio.
Para maniobras hay sitios donde te dejan llevar el nombre que quieras, siempre que haya respeto. Tenía un par de compañeros que llevaban puesto Zipi y Zape respectivamente.
Pero te dejan elegir entre primer o segundo apellido? O eligen ellos?

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

1995 escribió: Pero te dejan elegir entre primer o segundo apellido? O eligen ellos?
Dejan elegir..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Siempre puedes encargar tu galleta en una tienda con el apellido que quieras
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

RobertoRB

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por RobertoRB »

Pliskin escribió:Siempre puedes encargar tu galleta en una tienda con el apellido que quieras
Eso está permitido?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Si, te pongo el caso de un amigo. El quería ir con su primer apellido a su destino por tradición familiar (es la sexta generación en ese destino), pero en el CFOR coincidieron varios con ese mismo apellido y a el le asignaron su segundo apellido. Aguanto todo el periodo de formación con el segundo apellido y encargo en una tienda de militaria las galletas con el primer apellido, que se las puso en su primer día en unidad, y allí sigue.

Ten en cuenta que tu tienes nombre, apellidos y una TIM, no eres solo un apellido. El tema de la galleta es para que se dirijan a tí por tu apellido simplemente, porque soldados García o Martínez pueden haber en una unidad de sobra 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

En mi caso "Álvarez Ratón" en el CEFOT me pondran Raton imagino pero en la unidad me encargare galletas con Álvarez, no hay problema, no?
Última edición por Raton1996 el Lun, 17 Jul 2017, 19:24, editado 1 vez en total.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Raton1996 escribió:En mi caso "Álvarez Ratón" en el CEFOT me pondran Raton imagino pero en la unidad me encafhare galletas con Álvarez, no hay problema, no?
En tu caso te pondrás alvarez si quieres

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

ismael escribió: En tu caso te pondrás alvarez si quieres
Perfe!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Rassat

Soldado

Mensaje por Rassat »

Me salta a mi una duda... mi primer apellido tiene tela... tiene artículos y guión, es compuesto... De la Torre-Capitán

¿Me dejarán ponerlo o tendré que elegir entre "De la torre" o "Capitán" o me dirán que el segundo? 
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Rassat escribió:Me salta a mi una duda... mi primer apellido tiene tela... tiene artículos y guión, es compuesto... De la Torre-Capitán

¿Me dejarán ponerlo o tendré que elegir entre "De la torre" o "Capitán" o me dirán que el segundo? 
Si no entra en la galleta,ya te pondrás otra cosa..o el segundo o el primero una parte..

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Rassat escribió:Me salta a mi una duda... mi primer apellido tiene tela... tiene artículos y guión, es compuesto... De la Torre-Capitán

Tu solicitas el que quieras pero en el cefot se pueden poner un poco pesados e "imponerte" el mas fácil. Tranquilo que una vez en la unidad tu te pillas las galletas con el nombre que quieras, la cosa luego es lo que a ti te gustaría escuchar que te dijeran, incluso ese apellido tan largo no sonaría bien. Así que queda en tus manos, dividir ese apellido o usar el segundo.

P.D: luego hay algunos mandos que de tanto oírlo entre nosotros o por lo que sea, llaman a algunos por su nombre o mote en lugar de apellidos ni lo que pone en la galleta.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Rassat

Soldado

Mensaje por Rassat »

Gracias a todos por la aclaración :)
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.