Tatuajes en el CEFOT

Topic author
franchutelli26

Desconocido

Tatuajes en el CEFOT

Mensaje por franchutelli26 »

Buenas, ingreso en el CEFOT 1 el 28 de Agosto y pasé el reconocimiento médico con unos tatuajes medio borrados en las muñecas. Ni me los vieron, y no, no me los maquillé. Mi duda era si en el CEFOT 1 harán la vista gorda si me los ven o si me echarán. Muchas gracias.

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Tatuajes en el CEFOT

Mensaje por Pliskin »

Deberías de quitartelos, si te pueden impedir firmar el contrato o más tarde no ofrecerte la posibilidad de renovar.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
franchutelli26

Desconocido

Mensaje por franchutelli26 »

Pliskin escribió:Deberías de quitartelos, si te pueden impedir firmar el contrato o más tarde no ofrecerte la posibilidad de renovar.
No si yo tengo pensado seguir quitándomelos, pero me refiero, allí hacen algún tipo de reconocimiento o algo donde me los puedan ver y decirme que me vaya?

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Si no te los vieron en el medico por que te los van a ver en el cefot ?? Hay mucha gente que entro con tatuajes maquillados incluso sin sesiones de láser y ahí siguen, con que no creo que tengas problemas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.