Experiencias en turnos de 24 horas en el ejército del aire
-
joaquinloa
Topic author 
- Mensajes: 313
- Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
- Medals: 16
Experiencias en turnos de 24 horas en el ejército del aire
Muy buenas, mi futuro destino será de policía aerea y tendrá turnos de 24 horas. Me gustaría que algún compañero que haya tenido este tipo de turnos en esta u otra especialidad nos alumbrara un poco con su experiencia, ya que me surgen muchísimas dudas en cuanto al desarrollo de estas jornadas largas. En primer lugar, si en estos turnos te dejan tiempo para comer, cuanto tiempo y cuántas veces?. En segundo lugar si te dejan tiempo para descansar, es decir, si te dejan alguna hora para dormir o echar una cabezada. Y en tercer lugar cual es la experiencia general de este tipo de turnos, si son llevaderos o sin son un infierno. Sería de mucha ayuda si alguien aportara su granito se arena. Muchas gracias!!
-
Pliskin

- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
- Medals: 54
Re: Experiencias en turnos de 24 horas en el ejército del aire
Si, en esas 24 horas se reparten las horas para que todos podáis dormir, comer y vigilar. De esta forma siempre hay efectivos en retén para que en caso de necesidad estén disponibles. Por ejemplo en Armilla (Ala 78), un día un borracho se salio de la carretera llevándose varios metros de valla (alambrada de estas de malla) quedando el radiador empotrado a uno de los soportes de la valla. En este caso, y hasta que vinieron a arreglar la valla, el grupo que estaba en turno de descanso tubo que hacer guardia en la zona del siniestro así como supervisar la reconstrucción de esta.joaquinloa escribió:Muy buenas, mi futuro destino será de policía aerea y tendrá turnos de 24 horas. Me gustaría que algún compañero que haya tenido este tipo de turnos en esta u otra especialidad nos alumbrara un poco con su experiencia, ya que me surgen muchísimas dudas en cuanto al desarrollo de estas jornadas largas. En primer lugar, si en estos turnos te dejan tiempo para comer, cuanto tiempo y cuántas veces?. En segundo lugar si te dejan tiempo para descansar, es decir, si te dejan alguna hora para dormir o echar una cabezada. Y en tercer lugar cual es la experiencia general de este tipo de turnos, si son llevaderos o sin son un infierno. Sería de mucha ayuda si alguien aportara su granito se arena. Muchas gracias!!
Normalmente son turnos muy tranquilos, por lo que son plazas muy codiciadas para gente que quiere estudiar
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
joaquinloa
Topic author 
- Mensajes: 313
- Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
- Medals: 16
Re: Experiencias en turnos de 24 horas en el ejército del aire
Muchísimas gracias por el aporte compañero!!Pliskin escribió: Si, en esas 24 horas se reparten las horas para que todos podáis dormir, comer y vigilar. De esta forma siempre hay efectivos en retén para que en caso de necesidad estén disponibles. Por ejemplo en Armilla (Ala 78), un día un borracho se salio de la carretera llevándose varios metros de valla (alambrada de estas de malla) quedando el radiador empotrado a uno de los soportes de la valla. En este caso, y hasta que vinieron a arreglar la valla, el grupo que estaba en turno de descanso tubo que hacer guardia en la zona del siniestro así como supervisar la reconstrucción de esta.
Normalmente son turnos muy tranquilos, por lo que son plazas muy codiciadas para gente que quiere estudiar
-
You are disconnected.


