Después de tener plaza...

Topic author
Galan31

Desconocido

Después de tener plaza...

Mensaje por Galan31 »

Buenas tardes, tengo mas o menos una orientación aproximada pero me gustaría que me contarais que pasos hay que hacer depues de tener tu plaza, por que de momento no me han llamado ni informado defensa no se si hay que llamar a tu delegación o ir.. por si me podes comentar eso un poco gracias de antemano

formacamp

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Después de tener plaza...

Mensaje por paraca97 »

Galan31 escribió:Buenas tardes, tengo mas o menos una orientación aproximada pero me gustaría que me contarais que pasos hay que hacer depues de tener tu plaza, por que de momento no me han llamado ni informado defensa no se si hay que llamar a tu delegación o ir.. por si me podes comentar eso un poco gracias de antemano
Llama porque depende de la Subdelegación están llamando o no

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Gotaro

Desconocido

Re: Después de tener plaza...

Mensaje por Gotaro »

Llama a tu Subdelegación.

Topic author
Galan31

Desconocido

Mensaje por Galan31 »

si tenia pensado pasarme directamente este lunes alli, segun me a comentado un amigo que etsa dentro tiene que darte un pase para el cefot si no me equivoco

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Una vez sale el pdf con las listas y sales titular en esta llamas a la delegación dices que saliste asignado para una plaza y te dirán un día para que acudas allí.

Allí te entregarán 3 documentos.
-Entrada al cefot donde pone que plaza es la que se te ha asignado (el mismo papel que debes entregar en la puerta del cefot)
- Un papel de bienvenida y felicitaciones.
- Un papel donde tendrás que poner tu número de cuenta y tu número propio de la seguridad social además de estar sellado por tu banco.

De aquí para adelante todo es un misterio para mí. Esperando con ansia el 28 de agosto un saludo.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.