Corte de pelo CEFOT (masculino)
-
Galan31
Topic author 
Bueno a algunos le puede parecer una chorrada pero a ams de uno no le gusta que le trasquilen como a una oveja... que corte aproximado es que hay que llevar por arriba 1-2?¿ por los lados al cero cero y medio?
-
ChristianGG

- Medals: 1
Re: Corte de pelo CEFOT (masculino)
Yo creo que cuando estés allí el pelo va a ser lo de menosGalan31 escribió:Bueno a algunos le puede parecer una chorrada pero a ams de uno no le gusta que le trasquilen como a una oveja... que corte aproximado es que hay que llevar por arriba 1-2?¿ por los lados al cero cero y medio?
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
erjuan

Buenas, el corte de pelo si me han dicho que es 1 o 2 en cefot, pero en la EIMGAF es al 0.
Un saludo
Un saludo
-
ChristianGG

Aquí un vídeo que lo demuestra, al menos en la jura, si no sale bien el minuto, es el 8:55 [youtube]V0TB8GhZ35o[/youtube]erjuan escribió:Buenas, el corte de pelo si me han dicho que es 1 o 2 en cefot, pero en la EIMGAF es al 0.
Un saludo
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
Deoh

- Medals: 5
En el CEFOT de Tierra con que lo lleveis al 1-2 , mas al 1 que al 2 vale. Eso si, nada de degradados ni historias raras. Como he comentado ya por algun post de aqui, son 4 meses que vais a llevar el pelo como unos retrasaditos... pero es lo que hay, luego en vuestras unidades ya podréis dejaros el pelo como unas personas normales , dentro claro esta de lo que marque la uniformidad.
En el CEFOT 2 en primer corte de pelo es gratis, da igual que os lo hagáis nada mas llegar, o que vayáis pelados y os lo cortéis 3-4 semanas después. El primero corre a cuenta del cuartel, todos los demás son 4€ , imagino que en el CEFOT 1 será igual.
En el CEFOT 2 en primer corte de pelo es gratis, da igual que os lo hagáis nada mas llegar, o que vayáis pelados y os lo cortéis 3-4 semanas después. El primero corre a cuenta del cuartel, todos los demás son 4€ , imagino que en el CEFOT 1 será igual.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt
-
You are disconnected.