Ascenso a suboficial requisitos

Topic author
Agustinillo

Desconocido

Ascenso a suboficial requisitos

Mensaje por Agustinillo »

Hola buenas:
Soy nuevo aqui y voy a empezar con la instrucciom ahora en caceres luego me incorporare al tercio de la legion en ceuta. Bien mi duda es que requisitos hacen falta para ascender a sargento una vez que ya estas dentro. Se puede ascender sin bachiller o grado medio? Como es el examen? Es tipo oposicion? Hay alguna otra forma de ascender que no sea a traves del examen? Gracias anticipadas.

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Ascenso a suboficial requisitos

Mensaje por Altair »

Agustinillo escribió:Hola buenas:
Soy nuevo aqui y voy a empezar con la instrucciom ahora en caceres luego me incorporare al tercio de la legion en ceuta. Bien mi duda es que requisitos hacen falta para ascender a sargento una vez que ya estas dentro. Se puede ascender sin bachiller o grado medio? Como es el examen? Es tipo oposicion? Hay alguna otra forma de ascender que no sea a traves del examen? Gracias anticipadas.
Resumiendo:
1 año de antigüedad antes de entrar a la academia.
Examen de 4 partes: matemáticas, física, inglés y pruebas físicas.
Bachillerato o equivalente.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Re: Ascenso a suboficial requisitos

Mensaje por drewing »

Agustinillo escribió:Hola buenas:
Compañero pasate por el siguiente apartado del foro, se habla todo lo relacionado con el tema de suboficiales --> suboficiales

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.