¿Cuándo es mejor examinarse?

Topic author
FaisalZbidaPol

Soldado
Medals: 2

¿Cuándo es mejor examinarse?

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Buenas, voy a presentarme en esta convocatoria, y tengo la duda de cuando examinarme, si al principio o al final. Me han comentado que al principio es más fácil pero si me examino al final puedo ver las notas que van sacando mis compañeros, el tipo de preguntas que están cayendo, más tiempo para practicar, etc.
¿Podríais decirme cuando os parece mejor según vuestras experiencias? Ya que sólo me examiné una vez y saqué 5.300 y algo, pero tenía poco baremo.
Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: ¿Cuándo es mejor examinarse?

Mensaje por MariaIM »

FaisalZbidaPol escribió:Buenas, voy a presentarme en esta convocatoria, y tengo la duda de cuando examinarme, si al principio o al final. Me han comentado que al principio es más fácil pero si me examino al final puedo ver las notas que van sacando mis compañeros, el tipo de preguntas que están cayendo, más tiempo para practicar, etc.
¿Podríais decirme cuando os parece mejor según vuestras experiencias? Ya que sólo me examiné una vez y saqué 5.300 y algo, pero tenía poco baremo.
Gracias de antemano.
Cuando te sientas preparado, cuando te veas capaz de sacar 105 aciertos. Debes de dejar a un lado: las notas de los demás, la dificultad que te digan que tiene(cada dí es un mundo en este exámen) El examen que hagas te puede resultar igual de dificil/facil que mañana, solo debes confiar en que estas haciendo lo mejor que sabes. Si has practicado 3 días, pues no esperes partirlo (aunque hay gente que puede hacerlo) si has practicado un tiempo aceptable, confia en tu trabajo.Pero la fecha exacta del día que está el examen con el que conseguiras plaza, nadie lo sabe. Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: ¿Cuándo es mejor examinarse?

Mensaje por CarlosLGM03 »

FaisalZbidaPol escribió:Buenas, voy a presentarme en esta convocatoria, y tengo la duda de cuando examinarme, si al principio o al final. Me han comentado que al principio es más fácil pero si me examino al final puedo ver las notas que van sacando mis compañeros, el tipo de preguntas que están cayendo, más tiempo para practicar, etc.
Gracias de antemano.
Eso mismo estaba pensando yo.. Yo personalmente soy de los que pienso es que al principio es más fácil que al final pero es que es eso que el examen puede ser un mundo y alonejor no es así.. Entonces más que nada es darle mucha caña y tener suerte!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.