excedencia

Topic author
correcaminas

Desconocido

excedencia

Mensaje por correcaminas »

Hola! estoy de excedencia por cuidado de un menor, en unos meses tengo que incorporarme a las fuerzas armadas, he perdido destino, así que no se donde me van a enviar.
Estaba destinada en Zaragoza, mi pareja ahora también está allí.
No se como va lo de las plazas, si tengo preferencia a la hora de elegir, si puedo pedir que me saquen mi plaza en mi antiguo destino, si pueden sacarme otra plaza o me obligan a ir donde ellos me digan.
Puedo pedirme otra excedencia?
He estado preguntando, pero cada uno me dice una cosa diferente y la verdad que no tengo ni idea, y me veo a cada uno en una punta de españa y la niña no se ni donde meterla, espero que alguien me ayude hablandome de su experiencia o que conozca a alguien!

Muchisimas gracias :)

telegram

Zapchi

Brigada
Medals: 12

Re: excedencia

Mensaje por Zapchi »

Tu pareja es militar?, si estás casada y si el es militar pues ahora ha cambiado la ley sobre destinos y no te pueden mandar forzosa fuera del destino de tu marido.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.