Abro este tema para todos los futuros infantes de marina para ir conociéndonos.
Un saludo a todos!

fer92 escribió:Buenas! Según las listas depuradas de forocoches, la infantería de marina queda con un corte de 7,103, asi que yo estaría dentro.
Abro este tema para todos los futuros infantes de marina para ir conociéndonos.
Un saludo a todos!
http://www18.zippyshare.com/v/11198331/file.htmlterrycuchu escribió:
puedes poner el enlace? no consigo dar con el
Pff ya te digo, ya solo toca darle duro a las fisicas!ManuSabao escribió:Yo según forocoches estaría en el nº 43 Ojalá sea cierto =D
Si apruebas las físicas A y no las C por ejemplo solo optarías a tus plazas con pruebas físicas A. Así que sí, entrarías en alguna plaza de marina.alex734 escribió:Por cierto compañeros, permitidme que os traslade una duda. Mi primera opciom es el Tear en el que estoy titular, pero si no me diera el nivel C en las fisicas y me diera el A o el B, entraria en plazas de marina en las que segun las depuradas seria titular con mi nota y las tengo como opciones posteriores? Gracias.
a mi por ejemplo en esa lista me asigna una plaza de tierra, pero si hago las fisicas de armada, según esa lista podría entrar en otra....alex734 escribió:Por cierto compañeros, permitidme que os traslade una duda. Mi primera opciom es el Tear en el que estoy titular, pero si no me diera el nivel C en las fisicas y me diera el A o el B, entraria en plazas de marina en las que segun las depuradas seria titular con mi nota y las tengo como opciones posteriores? Gracias.
Si es como cuando lo hice hace años, lo es bastante, pero es mas psicologico que otra cosa..alex734 escribió:Yo estoy el 51 con un 7,3 si la lista depurada es correcta. Asi que a darle caña a las fisicas y a ver si nos vemos en el cefor, que por cierto, es bastante durillo no??
El mes especifico de la instruccion que haces?razgriz ultima escribió: Si es como cuando lo hice hace años, lo es bastante, pero es mas psicologico que otra cosa..
los dos meses de instruccion basica, aprendes lo que son los conceptos del ejercito, rangos, leyes, etc.. tambien a desfilar y a conocer el g36e.fer92 escribió:
El mes especifico de la instruccion que haces?
Me han llamado esta mañana a las 10 así, Cádiz.ManuSabao escribió:Alguien de Cádiz que le hayan llamado ya? Yo sigo a la espera de la llamada xD
A un colega mío también y le han dado para el día 8 a las 8:30, pero a mí todavía no y por ahora mejor por que quiero ir lo más tarde posible que necesito entrenar más. xDRafaelLR94 escribió: Me han llamado esta mañana a las 10 así, Cádiz.
bastante jaja, si es como yo recuerdo... de todas formas si pasamos las pruebas yo estare por alli por lo que si tienes alguna duda, o necesitas algun consejo o truquillo yo encantadofer92 escribió:El mes especifico de la instruccion que haces? los dos meses de instruccion basica, aprendes lo que son los conceptos del ejercito, rangos, leyes, etc.. tambien a desfilar y a conocer el g36e.
Luego la instruccion basica que consta de 2-3 meses aprendes lo que es a ser un infante de marina, formaciones de combate, tacticas, desplieges, topografia, algo de navegacion y el armamento con el trabajarias la MG, el c-90.... por asi decir la chicha es en el especifico
Vamos que nos van a dar mucha tralla por lo que veo jaja
Gracias por la información!
Vale, yo llame esta mañana y me dieron cita el 17 a las 8 de la mañana. Asi que cuando sepas algo me avisas y ya te ire dando el coñazo con preguntas jaja. Yo estoy el 200 creo que era pero con las depuradas estoy mas que dentro.razgriz ultima escribió:
bastante jaja, si es como yo recuerdo... de todas formas si pasamos las pruebas yo estare por alli por lo que si tienes alguna duda, o necesitas algun consejo o truquillo yo encantadoyo tambien soy de madrid y aun no me han llamado ni nada y estoy el 101 en las oficiales
a mi tampoco me llamaron, pero mañana dificil que llames porque es de lunes a viernes, haz como yo llama el lunes...que no se nada de nada y me va a dar algoManuSabao escribió:Y yo sin cita todavía xD, si no me llaman mañana llamaré yo xD
Tienes razón, con estos de las vacaciones no se ni en que día vivo xD. Pues ahora estoy asustado, no vaya a ser que tenga cita el lunes y nadie me hay informado xD, pero no creo vamos...razgriz ultima escribió: a mi tampoco me llamaron, pero mañana dificil que llames porque es de lunes a viernes, haz como yo llama el lunes...que no se nada de nada y me va a dar algo
no tranquilo eso no pasa, te avisan con antelacion o incluso el dia antes, pero te avisanManuSabao escribió:
Tienes razón, con estos de las vacaciones no se ni en que día vivo xD. Pues ahora estoy asustado, no vaya a ser que tenga cita el lunes y nadie me hay informado xD, pero no creo vamos...
A mi me llamaron ayer para citarme el lunes.ManuSabao escribió:Alguien de Cádiz que le hayan llamado ya? Yo sigo a la espera de la llamada xD
No pierdas esperanza... ahora en las fisicas etc caen como moscas y en los 10 días de adaptación caen mas aun.RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
Tienes plaza en las depuradas para algún destino?RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
Con mi 7,019 veo practicamente imposible entrar al TEAR. Tengo 39 reservas delante (lista depurada)RafaelLR94 escribió:6,864 Para TEAR es prácticamente imposible no?
tranquilo que daran tanta caña que bastantes lo dejaran. Suerte tio espero vernos todos allirgdesl escribió:
Con mi 7,019 veo practicamente imposible entrar al TEAR. Tengo 39 reservas delante (lista depurada)
Quien iba a decir que con un 7 no se iba a entrar en el TEAR con 100 plazas, esto es una ruleta
Son las 12:56 .. Con mañana te refieres al lunes? O al martes? JajajajaManuSabao escribió:Suerte a los que os presentáis mañana!!!![]()
![]()
A mis amigos con 7,4 y 7 ya los han llamado y el de 7 ha aprobado todas las de nivel C hoy mismo.ManuSabao escribió:No se que orden siguen para llamar a la gente, mis amigos que tienen entre 6,6 y 6,8 ya les han llamado y a mi que tengo un 7,3 todavía no. No se si están llamando por notas.
yo estoy en las oficiales el 101 y aun no me han llamado, yo creo que tienen un recipiente y como en los sorteos al azar van sacando gente porque sino, yo no lo entiendo...MariaIM escribió: A mis amigos con 7,4 y 7 ya los han llamado y el de 7 ha aprobado todas las de nivel C hoy mismo.
¿Cuales son las oficiales? Yo sólo he visto las que decían que eran sin depurar ( y parezco con mi nota ) Llama y pregunta a tu delegación.razgriz ultima escribió: yo estoy en las oficiales el 101 y aun no me han llamado, yo creo que tienen un recipiente y como en los sorteos al azar van sacando gente porque sino, yo no lo entiendo...