Mejores plataformas psicotecnicos

Topic author
Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Mejores plataformas psicotecnicos

Mensaje por Moratalla89 »

Buenas a todos

Quería saber en vuestra experiencia cuál es la mejor plataforma para prepararte los psicotécnicos.
Se habla mucho de mgh, métodos , claustro ... Me gustaría saber opiniones.
Siempre partiendo que nadie va sacar nada por ti hay que currarselo con cualquiera eso seguro!!

Saludos

Cabo

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: Mejores plataformas psicotecnicos

Mensaje por CarlosLGM03 »

Mgh yo creo.. Aunque todas tienen sus cosas y todas te ayudarán..
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kraba

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por kraba »

He probado las tres y entre apuntes, cuestiones económicas y explicaciones (atencion al comprador ) me quedo con claustro y mgh
unas tienen más fallos, otras se parecen menos al examen pero te ayudana a avanzar

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Yo también he probado las 3 y te comento mi experiencia.

Claustro: la use en julio y para mí se alejaba mucho de la realidad, sacaba unas notas altísimas, el trato con la academia lo mejor que tiene, puesto que si tú ves un fallo o le preguntas porque has fallado "x" pregunta te responde muy rápidamente.

Métodos: Para mi lo mas parecido al examen real, hay preguntas que incluso repetidas, tiene una gran variedad de preguntas, el problema es que tiene muchos fallos y cuando le mandas un correo pasan de ti.

Mgh: No te aconsejo el online a no ser que no tengas en papel, si lo tienes en papel mejor, puesto que me parece la más cara (15dias por 35 euros) el nivel es superior al examen y como con métodos, no está exento de fallos, hacer test que sean de un nivel superior al examen tiene sus ventajas puesto que vas más preparado, pero al ver tantos fallos te puedes desmotivar....

Yo actualmente empecé julio con claustro, y ahora estoy con métodos y mgh (papel)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kaikai

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaikai »

Yo he estado con claustro mes y medio y genial me gusta mucho la plataforma y contestan siempre...pero me parece muy facil comparada con metodos. Metodos me parece demasido dificil, espero que el examen sea mas facil que metodos .. Saludos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

yo pienso que el exámen será un termino medio entre estas dos plataformas, porque una se pasa y otra no llega... en fin ya nos queda poco para averiguarlo!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.