Tiempo desde que apruebas y juras bandera

Topic author
Alvaro29

Desconocido

Tiempo desde que apruebas y juras bandera

Mensaje por Alvaro29 »

Me gustaría saber si, en el caso de aprobar la primera fase del examen, ¿cuál es el tiempo que hay desde que finalizas la segunda fase del examen asta que juras bandera? Necesitaría más o menos saber los días o meses aproximados ya que me urge por motivos personales de trabajo. Gracias y suerte a todos

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Tiempo desde que apruebas y juras bandera

Mensaje por MariaIM »

Alvaro29 escribió:Me gustaría saber si, en el caso de aprobar la primera fase del examen, ¿cuál es el tiempo que hay desde que finalizas la segunda fase del examen asta que juras bandera? Necesitaría más o menos saber los días o meses aproximados ya que me urge por motivos personales de trabajo. Gracias y suerte a todos
Hay una tabla en el BOE, pero el 19 de octubre saldrán los seleccionados para ir a físicas, el 20 de diciembre la asignación de plazas, el 8 de enero entrada a CEFORTs y el ) de Marzo aproximadamente juras bandera.
Mucha suerte.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Pérez

Alférez
Medals: 20

Re: Tiempo desde que apruebas y juras bandera

Mensaje por Pérez »

Mover el tema donde corresponda

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.