Por favor duda importante reposicion
-
cadenitas
Topic author 
- Medals: 1
Por favor duda importante reposicion
Buenas a todos chicos, acabo de rechazar la plaza que me han ofertado por correo el día de hoy. Mi rechazo ha sido porque he sacado mejor nota en este ciclo y prefiero entrar en el segundo y a una de las plazas que se ofertan. Me han dicho que esto no conlleva sancion, y os escribo esto para quedarme tranquilo y asegurarme de que no hay sancion. Alomejor he hecho una tonteria, pero lo tengo asi pensado. Espero vuestras respuestas, y bueno mi plaza era la 50051. Un saludo
-
cadenitas
Topic author 
Re: Por favor duda importante reposicion
Y otra cosa que me ha parecido muy rara es que me han avisado hoy dia 13 de septiembre para la incorporacion
-
pma

- Medals: 15
Pero quién te lo ha dicho, la subdelegación?, si es así bien, aquí se comenta de todo, unos dicen que no y otros dicen que sí. saludoscadenitas escribió:Buenas a todos chicos, acabo de rechazar la plaza que me han ofertado por correo el día de hoy. Mi rechazo ha sido porque he sacado mejor nota en este ciclo y prefiero entrar en el segundo y a una de las plazas que se ofertan. Me han dicho que esto no conlleva sancion, y os escribo esto para quedarme tranquilo y asegurarme de que no hay sancion. Alomejor he hecho una tonteria, pero lo tengo asi pensado. Espero vuestras respuestas, y bueno mi plaza era la 50051. Un saludo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
cadenitas
Topic author 
Pues me ha llamado el mismo que me ha enviado el correo, es decir, desde [font=Tahoma, sans-serif, serif, EmojiFont]DIGEREM. [/font]Es lo primero que le he preguntado lo de que si conlleva sancion la renuncia y me ha respondido que no, por eso no la he aceptado y he decidido esperarme al segundo ciclo, ya que ya he realizado el examen.pma escribió: Pero quién te lo ha dicho, la subdelegación?, si es así bien, aquí se comenta de todo, unos dicen que no y otros dicen que sí. saludos
-
Guadalete

- Medals: 7
Si la Subdelegación de Defensa te ha comunicado que no tiene sanción, es que no la tiene. Esa es la única información oficial para ti.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC
-
makenake

- Medals: 14
Que nota has sacado y para q destinos vas ahora?
Espero q tw salga bien la jugada. Un saludo
Espero q tw salga bien la jugada. Un saludo
-
MariaIM

- Medals: 17
A mi un capitán de IM me dijo que en reposición no importaba si rechazabas plaza.
A parte, la sancion deberias conocerla antes porque con sancion no puedes presetarte a este ciclo.
Si la subdelegacion te dice que no, esque no porque son ellos los que llevan esos temas para que la gente "no vaya de lista".
Espero que ahora tengas más suerte compañero. Y espero tu nota en patatas

A parte, la sancion deberias conocerla antes porque con sancion no puedes presetarte a este ciclo.
Si la subdelegacion te dice que no, esque no porque son ellos los que llevan esos temas para que la gente "no vaya de lista".
Espero que ahora tengas más suerte compañero. Y espero tu nota en patatas
-
pma

- Medals: 15
Pues estupendo, has hecho biencadenitas escribió: Pues me ha llamado el mismo que me ha enviado el correo, es decir, desde [font=Tahoma, sans-serif, serif, EmojiFont]DIGEREM. [/font]Es lo primero que le he preguntado lo de que si conlleva sancion la renuncia y me ha respondido que no, por eso no la he aceptado y he decidido esperarme al segundo ciclo, ya que ya he realizado el examen.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
cadenitas
Topic author 
Gracias por contestar y aclararme la duda, mi nota ya esta en patatas 6,025 un saludo!
-
You are disconnected.