Cuando esté dentro y haya pasado un año y este de servicio me puedo tatuar los brazos ?
-
Camicamilo98
Topic author 
- Medals: 5
Cuando esté dentro y haya pasado un año y este de servicio me puedo tatuar los brazos ?
Tatuajes en los brazos cuando esté dentro y lleve un año o más de servicio
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Cuando esté dentro y haya pasado un año y este de servicio me puedo tatuar los brazos ?
Yo no te lo aconsejo por el tema ascenso o renovar. Pero cada uno es libre y nadie se lo prohibe.Camicamilo98 escribió:Tatuajes en los brazos cuando esté dentro y lleve un año o más de servicio
Un saludo
-
MariaIM

- Medals: 17
Re: Cuando esté dentro y haya pasado un año y este de servicio me puedo tatuar los brazos ?
Yo no te lo aconsejo por el tema ascenso o renovar. Pero cada uno es libre y nadie se lo prohibe.Camicamilo98 escribió:Tatuajes en los brazos cuando esté dentro y lleve un año o más de servicio
Un saludo
-
Juanky88

- Medals: 28
Para el tema ascensos no importa. En la promocion interna no es eliminatorio tener tatuajes, cosa que no tiene mucho sentido porque los que entran a suboficiales u oficiales por acceso directo no pueden tenerlos... pero asi está hechala norma
Disfrutando de este trabajo 
-
You are disconnected.