Tatuaje

Topic author
kuliko7

Desconocido

Tatuaje

Mensaje por kuliko7 »

Buenas, en la primera convocatoria me excluyeron en el reconomiento por llevar tatuajes visibles,
ahora en esta nueva convocatoria, están al 90% quitados, pero por lo que me dicen, tienen que estar al 100%.
Si llevo un documento de la clínica donde me los estoy eliminando, que acredita que me queda 1 sesión para
estar 100% eliminados, me dejarían?
Cuando son las pruebas físicas de la 2 convocatoria? muchas gracias.

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Tatuaje

Mensaje por MariaIM »

kuliko7 escribió:Buenas, en la primera convocatoria me excluyeron en el reconomiento por llevar tatuajes visibles,
ahora en esta nueva convocatoria, están al 90% quitados, pero por lo que me dicen, tienen que estar al 100%.
Si llevo un documento de la clínica donde me los estoy eliminando, que acredita que me queda 1 sesión para
estar 100% eliminados, me dejarían?
Cuando son las pruebas físicas de la 2 convocatoria? muchas gracias.
Pregunta en tu subdelegación.
A finales de octubre.
Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.