El examen psicotecnico no es tan dificil

Topic author
zzxbx

Cabo Primero
Medals: 5

El examen psicotecnico no es tan dificil

Mensaje por zzxbx »

Hace un par de días realice las pruebas psicotecnicas para ingresar en las fuerzas armadas y saque un 7,8, el examen no fue muy dificil ehhh.Me dijeron que si no te lo preparas estas un poco jodido pero yo no me lo prepare, ni siquiera sabia cuantas pruebas había que hacer, de hecho me gusto y me pareció super interesante el examen, lo volvería hacer. 

Tengo una dudilla:
Cuando me llevaron a una sala donde tenia que rellenar unos papeles, tuve que rellenar un papel con las plazas que había vacantes y puse la mayoría ejercito del aire ¿Sabéis si puedo elegir las vacantes que yo quiera?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

sanson13

Desconocido

Re: El examen psicotecnico no es tan dificil

Mensaje por sanson13 »

7,8 sin mirar las pruebas. Venga troll, para tu puta casa que esto es un foro serio donde la gente se informa para buscarse un porvenir.

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

zzxbx escribió:Hace un par de días realice las pruebas psicotecnicas para ingresar en las fuerzas armadas y saque un 7,8, el examen no fue muy dificil ehhh.Me dijeron que si no te lo preparas estas un poco jodido pero yo no me lo prepare, ni siquiera sabia cuantas pruebas había que hacer, de hecho me gusto y me pareció super interesante el examen, lo volvería hacer. 

Tengo una dudilla:
Cuando me llevaron a una sala donde tenia que rellenar unos papeles, tuve que rellenar un papel con las plazas que había vacantes y puse la mayoría ejercito del aire ¿Sabéis si puedo elegir las vacantes que yo quiera?
Venga chaval a trabajar a la NASA jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

f3rn4ndos

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por f3rn4ndos »

El tontaco del segundo ciclo 2017, mucho a tardado jeje

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

zzxbx escribió:Hace un par de días realice las pruebas psicotecnicas para ingresar en las fuerzas armadas y saque un 7,8, el examen no fue muy dificil ehhh.Me dijeron que si no te lo preparas estas un poco jodido pero yo no me lo prepare, ni siquiera sabia cuantas pruebas había que hacer, de hecho me gusto y me pareció super interesante el examen, lo volvería hacer. 

Tengo una dudilla:
Baremo y numero de aciertos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

En el papel se enumeraban los destinos que querías del 1 al 15 según tu preferencia, de modo que entrarás en aquel destino para el cual (siguiendo el orden de preferencia) tu nota supere la nota de corte primero. En esos recuadros podías poner los 15 destinos que quisieras mientras salieran ofertados en las plazas de este segundo ciclo.

De todas formas no te preocupes, porque con un 7,8 lo más probable es que entres al primer destino que pusieras en esa lista. Es una nota altísima.

Enhorabuena por la nota si es cierto que la conseguiste sin preparar. Eres, desde luego, minoría.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Si puedes,te pediría que subas tu notas a patatas aunque el 19 podremos ver hasta tu dni si es real.
Si siguieses algo el foro,te darías cuenta que tu tema roza la falta de respeto y la burla a los demás que incluso llevamos años.
Mucha suerte.
Y espero que sepas llevar las criticas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Que haces que no eres oficial ya? Yo que tu reclamaba el examen para que te metan directamente a oficiales...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Jose2496

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jose2496 »

Creo que abrir un tema para esto es una falta de respeto por todos los compañeros que si se lo toman enserio y se esfuerzan por conseguir una buena nota para conseguir una plaza donde desean, ya sea verdad o mentira esa nota, creo que este tema no viene a cuento..
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

O es un troll o es alguien con muy poca empatía y respeto. Sea quien sea no nos incomodemos, es precisamente lo que va buscando...

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

xactamente, si es verdad bien por el pero no le deis de comer a los trolls que si no se crecen aún más

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Si cierran este tema sin sentido, mejor.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

Tengo una dudilla:
8| 8| 8|
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Opazi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Opazi »

Pues yo sin estudiar nada de nada saqué 74 aciertos, tampoco es...tan dificil el examen, soy Opazi en patatas, y como digo, no estudie nada...y no creo que sea una falta de respeto expresar tu opinion frente a una prueba que para algunos, sera imposible, y para otros sea mas sencillo...

Soldado

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Yo con 1 dia de preparación acerté 71, tampoco es nada del otro mundo la verdad.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jose2496

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jose2496 »

Compañeros sacar 70 y tantos aciertos es muy diferente a sacar 7,8 de nota.. será de las mejores notas de este ciclo sino la mejor.. y sin ni siquiera saber ni cuántas pruebas ni cómo va el examen yo sinceramente no me lo creo, hay cientos de personas muy inteligentes y que se lo han preparado y no llegan a esa nota, por lo cual creo que este tema es más un choteo que una opinión.
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Opazi

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Opazi »

Jose2496 escribió:Compañeros sacar 70 y tantos aciertos es muy diferente a sacar 7,8 de nota.. será de las mejores notas de este ciclo sino la mejor.. y sin ni siquiera saber ni cuántas pruebas ni cómo va el examen yo sinceramente no me lo creo, hay cientos de personas muy inteligentes y que se lo han preparado y no llegan a esa nota, por lo cual creo que este tema es más un choteo que una opinión.
Y la fase de baremo? Quizá tengo muchos mas puntos ahí que nadie no? no solo cuentas la oposición. Desconozco si es real o no la nota, pero el beneficio de la duda siempre tiene que estar
Última edición por Opazi el Vie, 06 Oct 2017, 13:53, editado 1 vez en total.

Soldado

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Opazi escribió:Pues yo sin estudiar nada de nada saqué 74 aciertos, tampoco es...tan dificil el examen, soy Opazi en patatas, y como digo, no estudie nada...y no creo que sea una falta de respeto expresar tu opinion frente a una prueba que para algunos, sera imposible, y para otros sea mas sencillo...
Es que sacar 74 aciertos es más normal. Para que te hagas una idea, para sacar un 7,8 con 74 aciertos, el que ha abierto el hilo tendría que tener más de 38 puntos de baremo, cosa que no he visto nunca. De lo cual se deduce que sin practicar psicotecnicos ni nada este señor, si tuviera un baremo de 20 puntos (que ya es alto) aproximadamente ha acertado unas 95. Lo cual, sin saber si es mentira o no (yo no me he metido con él), es muy muy poco común. Mucho menos común que sacar 74 aciertos. Por eso tanta gente desconfía. Por otro lado el título que ha puesto es una sobrada, al igual que la mitad del tema. Sólo viene a trollear (en caso de ser mentira) o a fardar (en caso de ser verdad).

A mí personalmente me da igual porque mi plaza no me la quita, pero entiendo el enfado de gente que se ha quedado fuera, porque las formas dejan que desear.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

troooooooooll ,porque no se cierran estos temas, los de psicotecnicos  se están colando ehhh.

Topic author
zzxbx

Cabo Primero

Mensaje por zzxbx »

sanson13 escribió:7,8 sin mirar las pruebas. Venga troll, para tu puta casa que esto es un foro serio donde la gente se informa para buscarse un porvenir.
Ami me da igual lo que pienses sinceramente y si no te lo crees me da igual también.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

zzxbx escribió: Ami me da igual lo que pienses sinceramente y si no te lo crees me da igual también.
Cuánto baremo tienes compañero?
RIL SORIA 9

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

De ser real lo que comentas no se que haces en un oposición como esta, (Sin desprestigiar a los que queremos entrar a tropa) si tan bueno eres haciendo psicotécnicos es por que tienes una buena cabeza y podrías probar en suboficiales e incluso oficiales y también debería resultarte sencillo entrar.
Entiendo que tengas tus motivos para querer entrar, de hecho tienes todo el derecho del mundo, lo que no entiendo tampoco es el comentario que suena muy prepotente cuando una vez que entremos valemos todos lo mismo, hayamos entrado con un 7´8 que con un 5´4.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alicantexxxiii

Desconocido

Mensaje por alicantexxxiii »

Me lo creeré cuando lo vea en patatas armadas 

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

demosle el beneficio de la duda,a lo mejor el chaval se refería a la nota del psicotécnico solo,que serían unos 83 aciertos o así.el chaval tuvo el mayor golpe de suerte de su vida y le salió bien.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Kazike escribió:demosle el beneficio de la duda,a lo mejor el chaval se refería a la nota del psicotécnico solo,que serían unos 83 aciertos o así.el chaval tuvo el mayor golpe de suerte de su vida y le salió bien.
Si sólo cuentas el psicotécnico (sin baremo), la nota con 83 aciertos es de 5,533, y la nota máxima un 7 (105 aciertos). Recuerda que la nota cuenta un 70%, y el baremo un 30%, en el 100% de la nota final. No es correcto hacer la regla de tres que has hecho (es decir, si 10 puntos son 105 aciertos, 7,8 son x), porque 105 aciertos no cuenta como 10. Es que por esa regla de 3 yo he sacado un 8 jaja. Y la nota válida no es esa, es la transformada, así que está falseando un poco el resultado.

Yo tuve 84 con 16 de baremo, y me he quedado en un 6,8, así que imposible lo que dices jaja. Te dejo la calculadora https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

M2V escribió: Si sólo cuentas el psicotécnico (sin baremo), la nota con 83 aciertos es de 5,533, y la nota máxima un 7 (105 aciertos). Recuerda que la nota cuenta un 70%, y el baremo un 30%, en el 100% de la nota final. No es correcto hacer la regla de tres que has hecho (es decir, si 10 puntos son 105 aciertos, 7,8 son x), porque 105 aciertos no cuenta como 10. Es que por esa regla de 3 yo he sacado un 8 jaja. Y la nota válida no es esa, es la transformada, así que está falseando un poco el resultado.

Yo tuve 84 con 16 de baremo, y me he quedado en un 6,8, así que imposible lo que dices jaja. Te dejo la calculadora https://patatasarmadas.sistec.es/puntuaciones
en el papel que te dan con tu nota fíjate a la derecha de donde pone tus aciertos hay un apartado que pone puntuación lineal,dime que nota te pone.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Kazike escribió: en el papel que te dan con tu nota fíjate a la derecha de donde pone tus aciertos hay un apartado que pone puntuación lineal,dime que nota te pone.
Si yo ya sé de dónde sacas lo que dices, por eso te estoy diciendo que por esa regla de tres yo habría sacado un 8. Ese 8 no vale de nada, lo que vale es su transformación al 70%, porque eso es contarlo como el 100% de la nota, y en la oposición el psicotécnico no vale el 100%, así que ir a un foro a decir que has sacado en el psicotécnico un 7,8 cuando nadie damos la nota sobre el 100% sino o bien en aciertos (si queremos hablar de psicotécnico puro y duro) o bien ya transformada con baremo incluido (que es la nota que realmente vale de cara a conseguir plaza), pues es un poco engañoso para la gente y son ganas de fardar a lo tonto. 

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

M2V escribió: Si yo ya sé de dónde sacas lo que dices, por eso te estoy diciendo que por esa regla de tres yo habría sacado un 8. Ese 8 no vale de nada, lo que vale es su transformación al 70%, porque eso es contarlo como el 100% de la nota, y en la oposición el psicotécnico no vale el 100%, así que ir a un foro a decir que has sacado en el psicotécnico un 7,8 cuando nadie damos la nota sobre el 100% sino o bien en aciertos (si queremos hablar de psicotécnico puro y duro) o bien ya transformada con baremo incluido (que es la nota que realmente vale de cara a conseguir plaza), pues es un poco engañoso para la gente y son ganas de fardar a lo tonto. 
Tranquilízate mario,que parece que se han metido con tu madre jajajajaj. ya se que no vale el 100%,en el primer mensaje he puesto que él se refería SOLO al psicotecnico,se habra confundido.

M2V

Sargento

Mensaje por M2V »

Kazike escribió: Tranquilízate mario,que parece que se han metido con tu madre jajajajaj. ya se que no vale el 100%,en el primer mensaje he puesto que él se refería SOLO al psicotecnico,se habra confundido.
Qué susceptible estás me parece a mí, porque no te he respondido a malas ni me he metido contigo. ¿Nos conocemos de algo para que digas mi nombre en público? Por cierto, gracias por mirarme en Patatas jajaja, pero te agradecería que de ahora en adelante te refieras a mí por mi nick.

En cualquier caso este hilo ya está finiquitado, el creador sólo ha respondido una vez y ya se le ha solucionado la pregunta xD.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

M2V escribió: Qué susceptible estás me parece a mí, porque no te he respondido a malas ni me he metido contigo. ¿Nos conocemos de algo para que digas mi nombre en público? Por cierto, gracias por mirarme en Patatas jajaja, pero te agradecería que de ahora en adelante te refieras a mí por mi nick.

En cualquier caso este hilo ya está finiquitado, el creador sólo ha respondido una vez y ya se le ha solucionado la pregunta xD.
perdona m2v

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.