CUAN FIABLE ES LA LISTA DE PATATAS?

Topic author
Leiffericksson94

Desconocido

CUAN FIABLE ES LA LISTA DE PATATAS?

Mensaje por Leiffericksson94 »

hola, me sale que estoy el 27 de 77 en el destino 50003 (legion, almeria) en las listas depuradas. eso es totalmente fiable? o me voy a llevar algun disgusto?

gracias compañeros, un saludo.

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: CUAN FIABLE ES LA LISTA DE PATATAS?

Mensaje por Minkiin »

Al 100%, si lo pone al principio de la lista bien claro, que si apareceis en una plaza en color verde pillais plaza al 100%, que no entendéis de eso ?  :')
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Leiffericksson94

Desconocido

Mensaje por Leiffericksson94 »

Minkiin escribió:Al 100%, si lo pone al principio de la lista bien claro, que si apareceis en una plaza en color verde pillais plaza al 100%, que no entendéis de eso ?  :')
como hay tantas listas y jaleos me lio, ademas de que no me lo creo jajaja entonces quiere decir que entro seguro? muchas gracias por responderme

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

Leiffericksson94 escribió: como hay tantas listas y jaleos me lio, ademas de que no me lo creo jajaja entonces quiere decir que entro seguro? muchas gracias por responderme
No lo preguntes dos veces, si tienes plaza estas dentro. Le dais demasiadas vueltas...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.