Muchas gracias
Renuncia de ingreso
-
SamShelby
Topic author 
- Medals: 6
Renuncia de ingreso
Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Renuncia de ingreso
Si no estoy confundido, tienes que renunciar antes de la asignación de plazas para no ser penalizado.SamShelby escribió:Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
deckbwse

- Medals: 13
Re: RE: Renuncia de ingreso
Exacto, si no quieres ser penalizado debes renunciar antes de que te otorguen definitivamente una plaza. No te presentes a la 2a fase y yaCarlosLGM03 escribió:Si no estoy confundido, tienes que renunciar antes de la asignación de plazas para no ser penalizado.
-
novato34

- Medals: 14
Re: Renuncia de ingreso
O ves a la segunda fase para ver como es, ver si te ponen alguna pega en el reconocimiento medico etc. y cuando llegues a la course te quitas en el primer periodo xD
-
Cidiano

- Medals: 8
Ahora mismo eres titular en algún destino??SamShelby escribió:Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias
-
SamShelby
Topic author 
No la verdad que no, pero estoy muy cerca de alguna, el caso es que estoy esperando por un trabajo y basta que no vaya a hacer las físicas para que no me llamen o viceversa, entonces era para ganar algo de tiempo.Cidiano escribió: Ahora mismo eres titular en algún destino??
Gracias
-
Kazike

- Medals: 7
yo creo que no te sancionan,lo hacen si no te presentas a la primera fase,de todas maneras una llamada a la subdelegación no te cuesta nada y te curas en salud
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
SamShelby
Topic author 
Buenas de nuevo, ya llamé a la subdelegación, y me comentaron que una vez pasada las físicas, si renuncias a la plaza te sancionan con una convocatoria. Así que ya sabéis!
Gracias!
Gracias!
-
Carl15

Hola buenas
Queria saber si tras recibir correo de presentarse a las fisicas no me presento . lleva penalizacion?
Queria saber si tras recibir correo de presentarse a las fisicas no me presento . lleva penalizacion?
-
aaa123

- Medals: 4
No, no tienes penalización si no te presentas a la físicasCarl15 escribió:Hola buenas
-
Kazike

- Medals: 7
en la subdelegación de murcia comentaron el ciclo pasado que depende de cada sub,en esta concretamente si se sancionaba,ya no se si era para asustar al personal o pueden llegar a ser así de arbitrariosCarl15 escribió:Hola buenas
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
You are disconnected.