Renuncia de ingreso

Topic author
SamShelby

Cabo Primero
Medals: 6

Renuncia de ingreso

Mensaje por SamShelby »

Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Renuncia de ingreso

Mensaje por CarlosLGM03 »

SamShelby escribió:Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias
Si no estoy confundido, tienes que renunciar antes de la asignación de plazas para no ser penalizado.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Re: RE: Renuncia de ingreso

Mensaje por deckbwse »

CarlosLGM03 escribió:Si no estoy confundido, tienes que renunciar antes de la asignación de plazas para no ser penalizado.
Exacto, si no quieres ser penalizado debes renunciar antes de que te otorguen definitivamente una plaza. No te presentes a la 2a fase y ya

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

novato34

Subteniente
Medals: 14

Re: Renuncia de ingreso

Mensaje por novato34 »

O ves a la segunda fase para ver como es, ver si te ponen alguna pega en el reconocimiento medico etc. y cuando llegues a la course te quitas en el primer periodo xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

SamShelby escribió:Hola buenas, tengo yo una duda , a ver si somos capaces a resolverla. Una vez pasada la 2° fase y ya siendo el 20 de diciembre. En caso de tener plaza, podrías renunciar sin perder  el derecho a la siguiente convocatoria?
Muchas gracias
Ahora mismo eres titular en algún destino??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

Cidiano escribió: Ahora mismo eres titular en algún destino??
No la verdad que no, pero estoy muy cerca de alguna, el caso es que estoy esperando por un trabajo y basta que no vaya a hacer las físicas para que no me llamen o viceversa, entonces era para ganar algo de tiempo.
Gracias

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

yo creo que no te sancionan,lo hacen si no te presentas a la primera fase,de todas maneras una llamada a la subdelegación no te cuesta nada y te curas en salud
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
SamShelby

Cabo Primero

Mensaje por SamShelby »

Buenas de nuevo, ya llamé a la subdelegación, y me comentaron que una vez pasada las físicas, si renuncias a la plaza te sancionan con una convocatoria. Así que ya sabéis!
Gracias!

Carl15

Desconocido

Mensaje por Carl15 »

Hola buenas
  Queria saber si tras recibir correo de presentarse a las fisicas  no me presento . lleva penalizacion?

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Carl15 escribió:Hola buenas
  Queria saber si tras recibir correo de presentarse a las fisicas  no me presento . lleva penalizacion?
No, no tienes penalización si no te presentas a la físicas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Carl15 escribió:Hola buenas
en la subdelegación de murcia comentaron el ciclo pasado que depende de cada sub,en esta concretamente si se sancionaba,ya no se si era para asustar al personal o pueden llegar a ser así de arbitrarios
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.