Duda urgente para pruebas acceso.

Topic author
Victor3410

Desconocido

Duda urgente para pruebas acceso.

Mensaje por Victor3410 »

Buenas noches, soy Víctor y estoy buscando respuesta a una duda/problema que tengo.
Hace un mes me presenté al examen de acceso obteniendo una plaza y teniendo el 30 de este mismo mes las pruebas físicas y el reconocimiento medico(aquí mi problema).

Hace unos meses(5-6) desarrolle una depresion, haciendo que hará 2 meses intentará suicidarme(dejándome marcas en las muñecas). He sido tratado psicológicamente y mediante antidepresivos(fue la psiquiatra quien me animo a presentarme puesto que es mi deseo entrar al ejercito y ella consideraba que estaba bien). El problema es si en el reconocimiento medico me tirarán atrás por el intento de suicidio, es lo que quiero saber. Además estoy siendo tratado con Diazepan que es un relajante muscular que sale en análisis.

Si alguien pudiese ayudarme o resolver mi duda me ayudaría mucho, gracias de antemano.

telegram

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: Duda urgente para pruebas acceso.

Mensaje por Pliskin »

Hola, sobre el Diazepan, con llevar el informe médico en el que lo tienes recetado por tratamiento no debe dar problema la prueba de análisis (es una benzodiazepina, y como tal se usa de forma no terapéutica) ya que me temo que dará positivo. Por el intento de suicidio, no pueden darte el no apto, deben de encontrar algo más fuerte a lo que agarrarse (desde psicología, la propia depresión o que esta sea fruto de un trastorno del humor).

Mi consejo, responde con sinceridad, el que tu psiquiatra te anime a dar el paso es un buen indicador, sino (y si es una persona cabal y sensata) habría tratado de disuadirte al menos este año.

Un saludo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.