dudas listas 20 diciembre

Topic author
Cristian7

Sargento
Medals: 5

dudas listas 20 diciembre

Mensaje por Cristian7 »

Buenas a todos, he sido apto en fisicas y soy titular en almeria ( 2ºdestino) y reserva Nº18 en infanteria marina (1º destino). Mi duda es que en la lista del 20 diciembre van aparecer solom los aptos y queria saber si tengo suerte y entro en infanteria marina si tengo rechazar la plaza asignada de la legion en almeria. En resumidas palabras si entro en infanteria marina directamente me voy a ese destino o debo de elegir? un saludo a todos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Re: dudas listas 20 diciembre

Mensaje por deckbwse »

Cristian7 escribió:Buenas a todos, he sido apto en fisicas y soy titular en almeria ( 2ºdestino) y reserva Nº18 en infanteria marina (1º destino). Mi duda es que en la lista del 20 diciembre van aparecer solom los aptos y queria saber si tengo suerte y entro en infanteria marina si tengo rechazar la plaza asignada de la legion en almeria. En resumidas palabras si entro en infanteria marina directamente me voy a ese destino o debo de elegir? un saludo a todos
Tú no tienes que rechazar nada, simplemente se te otorgará una plaza definitiva y dejarás de constar en la otra. Siendo el 18 en la reserva de imt, ahí que te irás.

PD. Tienes varios hilos para este tipo de preguntas, no hace falta abrir más, saludos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: dudas listas 20 diciembre

Mensaje por Liebana92 »

Cristian7 escribió:Buenas a todos, he sido apto en fisicas y soy titular en almeria ( 2ºdestino) y reserva Nº18 en infanteria marina (1º destino). Mi duda es que en la lista del 20 diciembre van aparecer solom los aptos y queria saber si tengo suerte y entro en infanteria marina si tengo rechazar la plaza asignada de la legion en almeria. En resumidas palabras si entro en infanteria marina directamente me voy a ese destino o debo de elegir? un saludo a todos
Te vas para im de cabeza. NO puedes elegir. Para eso pusiste antes una plaza que otra, ahora no vale decir que me gusta mas o menos. Si rechazas tienes un ciclo de sanción.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.