Comida físicas.

Avatar de Usuario

Topic author
Vicbelias

Desconocido

Comida físicas.

Mensaje por Vicbelias »

Buenas, me gustaría que me dijerais que es aconsejable comer el día anterior a las pruebas físicas y el desayuno del mismo día. Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medals: 15
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Comida físicas.

Mensaje por Minkiin »

En mi opinión el día de antes lo que vengas comiendo usualmente y en el desayuno evitaría la leche, ya que con los nervios te puede doler la barriba, y el café para evitar que suba la tensión, yo desayunaría cosas como una pieza de fruta, zumo o bebida vegetal, y tostada con algo consistente como atún o jamón, con eso tienes para aguantar allí la mañana, si quieres llévate alguna barrita de muesli y te la comes en la sub si te da hambre.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.