Psicologo Gómez Ulla

Topic author
alvarosolis93

Soldado
Medals: 1

Psicologo Gómez Ulla

Mensaje por alvarosolis93 »

Hola he sido no apto en el psicólogo C13 (trastornos neuróticos, relacionados con ansiedad) he recurrido ya que no estoy conforme con el resultado, aparte de que soy titular de una plaza y me merece la pena intentarlo. Me gustaría saber el tipo de prueba/as que tendré que realizar alli.

Un saludo, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Medalla Balmis

telegram

LOBOSCH

Cabo
Medals: 2

Re: Psicologo Gómez Ulla

Mensaje por LOBOSCH »

por lo que tengo entendido te haran un par de test de la misma indole que el de la subdelegacion pero en vez de tener 5 opciones de respuesta solo puedes responder 'si' o 'no'
y creo que tambien hablas 5min con el psicologo. mas no te puedo decir espero que te sirva un saludo y animo!
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis Cabo

saramanzano

Desconocido

Re: Psicologo Gómez Ulla

Mensaje por saramanzano »

Aquel que quiera temario, psicotecnicos, trucos, simulacros, test,libros...de las dos acamedias mas famosas que se ponga en contacto zarandonga99@hotmail.com

saludos

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.