Cambio de destino

Topic author
Soldado98leon

Desconocido

Cambio de destino

Mensaje por Soldado98leon »

Hola amigos mi pregunta es si cuesta mucho cambiarse de destino por ejemplo del destino de infantería mecanizada Alcázar de Toledo al regimiento de infantería mecanizada pavía cuatro
Otra pregunta es si sería posible o no cambiar de una unidad de infantería mecanizada a otra de infantería ligera en un futuro
Espero vuestras respuestas un saludo

telegram

wargo

Alférez
Medals: 23

Re: Cambio de destino

Mensaje por wargo »

En cuanto al cambio de destino creo, repito creo, no hay mucho problema, el problema casi siempre es querer irse hacia el sur, cordoba/badajoz
Respecto a pasar de una unidad mecanizada(que no acorazada) a una ligera ya se puede hacer.
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Soldado98leon

Desconocido

Mensaje por Soldado98leon »

Y si la unidad es de infantería acorazada como por ejemplo la de el Alcázar de Toledo no se podría uno cambiar en un futuro a la legión de infantería ligera ????
Y el cambio unidad tiene que ser tras los dos años de compromiso inicial o se puede realizar antes ???

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

El problema en sí de pedir cambio de destino es que va por antigüedad y claro no es que salgan muchas plazas y como lleves poco tiempo...
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.