Duda promoción interna.

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Topic author
RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medals: 11

Duda promoción interna.

Mensaje por RafaValdo »

Muy buenas compañeros, quisera saber si computa para promoción interna los años de servicio en el ejército de forma interrumpida. Quiero decir por ejemplo si tienes 3 años en el ET y 2 en EA, ¿sumarían para ir por interna o tiene que ser 5 años ininterrumpidos?.

Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp
Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1385
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medals: 54

Re: Duda promoción interna.

Mensaje por Pliskin »

RafaValdo escribió:Muy buenas compañeros, quisera saber si computa para promoción interna los años de servicio en el ejército de forma interrumpida. Quiero decir por ejemplo si tienes 3 años en el ET y 2 en EA, ¿sumarían para ir por interna o tiene que ser 5 años ininterrumpidos?.

Gracias.
Si, se guarda, no tienen porque ser seguidos. Pero ojo tienes que estar en activo para acceder a estas plazas, si no solo te contara como méritos por las plazas por libre
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.