Ingresar en ejercito

Topic author
Rafasalado

Desconocido

Ingresar en ejercito

Mensaje por Rafasalado »

Muy buenas soy nuevo en el foro, me gustaría saber mis posibilidades de entrar en el segundo ciclo de 2017, mi nota es 5'592, y mis plazas que he puesto 5022, 5053, 5063, según tropa patata estoy en reserva de las 3 y la que mas favorable la 5053 estoy en la reserva número 15, las físicas apto con D, me veis con posibilidades? Muchas gracias.

telegram

Chacal1991

Sargento
Medals: 4

Re: Ingresar en ejercito

Mensaje por Chacal1991 »

Te veo dentro al 99% muy mala suerte tendrías que tener pa quedarte fuera estando reserva 15 en ingenieros

Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 59

Mensaje por Liebana92 »

Dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de Ejército

Topic author
Soldado98leon

Desconocido

Mensaje por Soldado98leon »

Hola muy buenas a ver si alguien me puede ayudar mi nota es un 5,65 y tengo las pruebas físicas aptas de tipo D
Ya me movido varios puestos como unos seis o siete en cada destino desde que han empezado Las pruebas físicas
Y quería saber si se moverán más las listas y me dará para entrar en alguno de estos dos destinos que he elegido
50020 RESERVA 55/30
50021 RESERVA 35/20
Con una estimación del 20% casi siempre me da plaza en alguno
Un saludo compañeros y espero que alguna persona me pueda echar una mano y así quedarme un poco más tranquilo aunque todos sabemos que hasta el día 20 de diciembre nos toca esperar aunque tengamos nervios

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.