Parte teorica en el CEFOT

Topic author
alcafer97

Desconocido

Parte teorica en el CEFOT

Mensaje por alcafer97 »

Me gustaria saber alguien que sepa si la parte teorica que se da en el cefot es complicada y los examenes y tal o si no es para tanto muchas gracias de antemano!

telegram

novato34

Subteniente
Medals: 12

Re: Parte teorica en el CEFOT

Mensaje por novato34 »

Según se ha leído aquí mucha veces no es para nada complicado... con que prestes un mínimo de atención se saca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

no es dificil solo tienes que tratar de no dormirte en las clases jajaja no son complicadas solo atencion y sales bien ,zzzzzzzzz,,,,,,,,

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

caramba escribió:no es dificil solo tienes que tratar de no dormirte en las clases jajaja no son complicadas solo atencion y sales bien ,zzzzzzzzz,,,,,,,,
Tan pesada es ? Yo me dormía en filosofía e historia que es más comprensible pero... también se hacen así de pesados algunos módulos en los cefor ? encima de que se suponen que vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de aprender y tal jaja
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Cardenas1670

Brigada
Medals: 11

Mensaje por Cardenas1670 »

Según me han comentado gente que ya está dentro lo más "difícil" son las topográficas por el tema números. Me parece que sólo será algo complicado para los que somos de letras xD
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Brigada

dpacmooo

Cabo
Medals: 1

Mensaje por dpacmooo »

Minkiin escribió: Tan pesada es ? Yo me dormía en filosofía e historia que es más comprensible pero... también se hacen así de pesados algunos módulos en los cefor ? encima de que se suponen que vamos con toda la ilusión del mundo y con ganas de aprender y tal jaja
Las clases son por la tarde, después de comer. Entre que te levantas muy temprano y no hay siesta cuando te sientas a esa hora calentito en la clase se amorriñas xD.

Cabo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

dpacmooo escribió: Las clases son por la tarde, después de comer. Entre que te levantas muy temprano y no hay siesta cuando te sientas a esa hora calentito en la clase se amorriñas xD.
Exactamente diste en el clavo jeje,aparte que vas  a correr lpoque no esta escrito ,me refiero a prisa a todos lados y la topografica  facilita no os preocupeis  solo  tener interes en aprenderlo y listo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Teniente

RaCa90

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por RaCa90 »

caramba escribió: Exactamente diste en el clavo jeje,aparte que vas  a correr lpoque no esta escrito ,me refiero a prisa a todos lados y la topografica  facilita no os preocupeis  solo  tener interes en aprenderlo y listo
No os precupéis, el temario es sencillo al menos en tierra, por mi experiencia. Topografía es básica, NBQ, guardias y servicios, saber las partes y características de armamento, pero eso si cuiden sus rodillas, van a correr y hacer muchas instrucción.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 59

Mensaje por Liebana92 »

Hay que ponerle ganas así de simple. Hay que estudiar, nadie se muere. En vez de ir a la cantina, se estudia. Hay que sacar hueco que se puede.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de Ejército

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.