DIA 20D

Topic author
javier185

Sargento Primero
Medals: 5

DIA 20D

Mensaje por javier185 »

El día 20 cuando vayamos a la web y miremos si tenemos plaza que debemos hacer? En mi caso me voy el 22 al norte de vacaciones y hasta el 2 no llego, tengo que pasar antes por la subdelegacion?
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: DIA 20D

Mensaje por Minkiin »

Sí, ya que la primera semana del año dudo que abran, el 8 ya hay que incorporarse, en teoría nos harán ir jueves y viernes por que la semana del 25 al 29 no se si abriran por ser la semana de navidad. A mi me dijeron que nos llamarán por tlfn.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

Topic author
javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

entonces tengo que ir el jueves si o si por lo que entiendo

Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

alcafer97

Desconocido

Mensaje por alcafer97 »

Minkiin escribió:Sí, ya que la primera semana del año dudo que abran, el 8 ya hay que incorporarse, en teoría nos harán ir jueves y viernes por que la semana del 25 al 29 no se si abriran por ser la semana de navidad. A mi me dijeron que nos llamarán por tlfn.
Holaa buenas;
Osea que nos llamaran a partir del 20 para pasar por la sub a recojer papeles y tal no? O directamemte a partir del 20 pasamos nosotros por la sub sin que nos llamen ni nada??
Gracias!

aaa123

Sargento
Medals: 4

Mensaje por aaa123 »

Hay que ir a la subdelegación si o si? o te envían una carta a casa con la información necesaria y todo lo que necesitas llevar al CEFORT??

Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Hay que ir si o si y en mi sub me dijeron que me llamarían a partir de la asignación final. Tampoco sé mucho más que es la primera vez que iré jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por Minkiin el Mar, 21 Nov 2017, 10:22, editado 1 vez en total.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Capitán

novato34

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por novato34 »

a mi se me olvidó preguntar pero teniendo en cuenta las fechas creo que tomaré la iniciativa y me presentaré yo mismo xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

Jonathan

Desconocido

Mensaje por Jonathan »

YO me voy el 19 de vacaciones y vuelvo el 23 que hago ? Informó a la subdelegacion o me presento allí antes y les comento lo que sucede ?

firearmy

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por firearmy »

sobre que hora se puede ver la asignacion de plazas el dia 20?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

jgui

Sargento
Medals: 7

Mensaje por jgui »

firearmy escribió:sobre que hora se puede ver la asignacion de plazas el dia 20?
si salieron las listas teoricas a las 16 puede que tambien salgan a esa hora...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

aaa123 escribió:Hay que ir a la subdelegación si o si? o te envían una carta a casa con la información necesaria y todo lo que necesitas llevar al CEFORT??
En la sub. de Alicante y hace un par de ciclos, no hubo que ir a la sub. para nada, te mandan un email con las instrucciones para incorporate, y el Cefot en este caso el 2, lo mismo, un email dándote la bienvenida, horarios, como llegar  y lo que debes de llevar, también mandaron el billete del ave por email, pero esto ya no importa, porque ya no lo dan, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario General de División

alejandropemar

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por alejandropemar »

Yo no sé aún muy bien que hacer pero lo más seguro que vaya a la sub el mismo día 20 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Antonio10

Desconocido

Mensaje por Antonio10 »

Buenas, a mí en la Sub. De Cádiz me dijo el hombre que me dio los papeles que estuviera atento al móvil el día 20 porque bien o me llamaban o me mandaban un sms si no fuera así que estuviera atento y llamara yo porque tendría que pasarme allí para recoger documentación me dijo. Esa si miras el calendario está la cosa jodia con el tema de las fiestas y eso en?? No sé si se habéis dado cuenta y mucha gente suele coger permisos esos días o casi todo y no incorporarse hasta después de reyes.

Barty93

Desconocido

Mensaje por Barty93 »

pma escribió: En la sub. de Alicante y hace un par de ciclos, no hubo que ir a la sub. para nada, te mandan un email con las instrucciones para incorporate, y el Cefot en este caso el 2, lo mismo, un email dándote la bienvenida, horarios, como llegar  y lo que debes de llevar, también mandaron el billete del ave por email, pero esto ya no importa, porque ya no lo dan, saludos
Muy buenas, oie tenia entendido que te pagaban el ave para ir al cefot (soy de Madrid), o eso lo han quitado??? (seria una putada jajajajaj)
saludos!!!!

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Barty93 escribió: Muy buenas, oie tenia entendido que te pagaban el ave para ir al cefot (soy de Madrid), o eso lo han quitado??? (seria una putada jajajajaj)
saludos!!!!
Tengo entendido que lo han quitado, que ya no se paga nada.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento Primero

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

joder que eterna se me está haciendo la espera ^^

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Subteniente

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: DIA 20D

Mensaje por Minkiin »

novato34 escribió:joder que eterna se me está haciendo la espera ^^
Se nos hace larga a los que estamos aptos titulares no me quiero ni imaginar los que estén en la reserva que no lo sabrán hasta el último día...

P.A. en el E.A.

Topic author
javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Minkiin escribió: Se nos hace larga a los que estamos aptos titulares no me quiero ni imaginar los que estén en la reserva que no lo sabrán hasta el último día...

Pues si, yo aun sabiendo y que me han dicho que estoy dentro aun en patatas soy reserva y estoy con unas ganas de que llegue el día 20... que ansia jjajajjja

novato34

Subteniente

Mensaje por novato34 »

Minkiin escribió: Se nos hace larga a los que estamos aptos titulares no me quiero ni imaginar los que estén en la reserva que no lo sabrán hasta el último día...

Pues sí la verdad... Yo estoy titular en mi segunda opción y reserva en la primera con pocos por delante... preferir prefiero la primera aunque a la segunda no le hago ningún tipo de asco jajaja así que estoy expectante a ver que pasa el 20

Jmpl

Cadete

Mensaje por Jmpl »

Hola las pruebas físicas se terminan en diciembre o ya se terminaron?? Alguien sabe algo
Un saludo

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Jmpl escribió:Hola las pruebas físicas se terminan en diciembre o ya se terminaron?? Alguien sabe algo
Un saludo
Los únicos que quedan por examinarse son los que han recurrido y les han dado el Ok y van a estar desde ya hasta casi el 20D.

P.A. en el E.A.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.