NOTA INFORMATIVA Recurso 2 fase 2/2017

Topic author
MariaIM

Teniente
Medals: 17

NOTA INFORMATIVA Recurso 2 fase 2/2017

Mensaje por MariaIM »

http://reclutamiento.defensa.gob.es/com ... ia-plazas/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

telegram

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Re: NOTA INFORMATIVA Recurso 2 fase 2/2017

Mensaje por Kaedro »

Ha ganado el recurso y le han movido de plaza y aumentado el baremo jaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Pues la verdad es que le ha merecido la pena totalmente el recurso, he estado viendo sus destinos en papas y de no pillar nada y quedarse lejos con un 6,2x ha pasado a un 6,4x y pilla titular en su última opción, ahora el que estaba de último titular en esa plaza que sepa que va a bajar y se llevará un chascazo si conocía papas y no se da cuenta del cambio, pero bueo son cosas que pasan.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Minkiin escribió:Pues la verdad es que le ha merecido la pena totalmente el recurso, he estado viendo sus destinos en papas y de no pillar nada y quedarse lejos con un 6,2x ha pasado a un 6,4x y pilla titular en su última opción, ahora el que estaba de último titular en esa plaza que sepa que va a bajar y se llevará un chascazo si conocía papas y no se da cuenta del cambio, pero bueo son cosas que pasan.
Patatas ha hecho ya el cambio? Te hablo x el grupp

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

MariaIM escribió: Patatas ha hecho ya el cambio? Te hablo x el grupp
No, no ha hecho el cambio, lo puede hacer? Espero que sí, por todos los que están debajo de él.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Mi pregunta es la siguiente como han podido cambiarle de destino y subirle el baremo? No lo entiendo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Kaedro escribió:Mi pregunta es la siguiente como han podido cambiarle de destino y subirle el baremo? No lo entiendo
Cada documento es para personas distintas, uno ha tenido un error en el baremoy por tanto ha subido este y la nota, en el otro parece ser que hubo un error en la elección de la vacante y ha sido corregido.
P.A. en el E.A.

stoker22

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por stoker22 »

Puff que mal rollo esto, patatas podrá ponerlo en la lista para orientarnos??

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

putada para los que estamos por debajo pero bueno lo justo es lo justo y si hubo errores está bien que se subsanen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Tonton

Desconocido

Mensaje por Tonton »

¿Como se come lo del error en las plazas?. Es decir, ¿con que criterio le cambian prioridad 2 a 1 sin inconveniente alguno? Lo digo porque estas cosas pueden generar quejas, y si ahora uno quiere que su opción 3 pase a la 1 también tiene derecho, o como va esto?. Alguien que sepa del caso agradecería que me comentare el recurso de la prioridad de plazas. Gracias.

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Tonton escribió:¿Como se come lo del error en las plazas?. Es decir, ¿con que criterio le cambian prioridad 2 a 1 sin inconveniente alguno? Lo digo porque estas cosas pueden generar quejas, y si ahora uno quiere que su opción 3 pase a la 1 también tiene derecho, o como va esto?. Alguien que sepa del caso agradecería que me comentare el recurso de la prioridad de plazas. Gracias.
Lo único que se me ocurre es que lo busques por Facebook y le preguntes.

Danico9

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Danico9 »

La posibilidad de que ocurra algo de esto es muy pequeña, y encima deberá de estar muy justificada, por lo que pocas veces ocurrirá algo de esto.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Tonton escribió:¿Como se come lo del error en las plazas?. Es decir, ¿con que criterio le cambian prioridad 2 a 1 sin inconveniente alguno? Lo digo porque estas cosas pueden generar quejas, y si ahora uno quiere que su opción 3 pase a la 1 también tiene derecho, o como va esto?. Alguien que sepa del caso agradecería que me comentare el recurso de la prioridad de plazas. Gracias.
Pienso lo mismo si alguien tiene más información se agradece

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

Kaedro escribió: Pienso lo mismo si alguien tiene más información se agradece
Es raro raro raro. 
Cuando antes de hacer tu examen meten tus plazas en el pc hay tu mismo te puedes dar cuenta si alguna plaza esta mal,pero es que ademas nada mas salir del examen igualmente te vuelves a dar cuenta cuando te dan la nota imprimida y con esas mismas si consideras que es un error en la plaza pues vas y lo comentas(ellos se quedan guardado en tu expediente el papel con las notas a boli firmado por tu puño y letra) raro raro raro es que te des "cuenta" del error una vez publicadas las lista de la 2ª fase ya que los examenes acaban semanas antes.
Lo de subir baremo me huelo a meter un titulo de ingles,puede ser que no se lo aceptaran y reclamase despues pero es raro tambien salvo cagada del que no se lo quiso baremar y se lo hayan metido despues de salir la 2ª fase(deberian de haberse subsanado estos errores si realmente es que son errores previamente a la publicación de la lista de limitación de aspirantes,no el dia 28 nov)

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Marinero escribió: Es raro raro raro. 
Cuando antes de hacer tu examen meten tus plazas en el pc hay tu mismo te puedes dar cuenta si alguna plaza esta mal,pero es que ademas nada mas salir del examen igualmente te vuelves a dar cuenta cuando te dan la nota imprimida y con esas mismas si consideras que es un error en la plaza pues vas y lo comentas(ellos se quedan guardado en tu expediente el papel con las notas a boli firmado por tu puño y letra) raro raro raro es que te des "cuenta" del error una vez publicadas las lista de la 2ª fase ya que los examenes acaban semanas antes.
Lo de subir baremo me huelo a meter un titulo de ingles,puede ser que no se lo aceptaran y reclamase despues pero es raro tambien salvo cagada del que no se lo quiso baremar y se lo hayan metido despues de salir la 2ª fase(deberian de haberse subsanado estos errores si realmente es que son errores previamente a la publicación de la lista de limitación de aspirantes,no el dia 28 nov)
Sobre el primer caso , no te puedo decir nada, porque conmigo tuvieron un fallo de baremo hace años y me negé a firmar un documento que no era real (era un punto de baremo, pero es mi punto de baremo jajaj) Sobre el segundo caso, lo que me dijeron fue que ese compañero tenia el SLP (nivel de ingles dentro del ejercito ) y no se lo quisieron baremar, entonces reclamó,cosa que está en su total derecho si la normativa permite ese certificado.
Ambos casos, quiero pensar que se reclamaron en el momento , y ahora les han dado la razón. Pero la burocracia es así, y si realmente han podido demostrar que ambos tenían razón, ayuda a compañeros futuros a estar más atentos y a tener el ejemplo del compañero con SLP para un futuro :D

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

MariaIM escribió: Sobre el primer caso , no te puedo decir nada, porque conmigo tuvieron un fallo de baremo hace años y me negé a firmar un documento que no era real (era un punto de baremo, pero es mi punto de baremo jajaj) Sobre el segundo caso, lo que me dijeron fue que ese compañero tenia el SLP (nivel de ingles dentro del ejercito ) y no se lo quisieron baremar, entonces reclamó,cosa que está en su total derecho si la normativa permite ese certificado.
Ambos casos, quiero pensar que se reclamaron en el momento , y ahora les han dado la razón. Pero la burocracia es así, y si realmente han podido demostrar que ambos tenían razón, ayuda a compañeros futuros a estar más atentos y a tener el ejemplo del compañero con SLP para un futuro :D
Y lo del cambio de plaza que es lo que me parece más raro?

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kaedro escribió: Y lo del cambio de plaza que es lo que me parece más raro?
No es la primera vez que oigo que algun compañero tiene una plaza que no pidió. En mi caso, cuando no quise firmar por eso , tuvieron que esperar que Madrid diese el permiso para hacerme una hoja nueva con la nota " buena" ya que mi baremo estaba compulsado, peor no lo pasaron bien al PC. Si el compañero no se dió cuenta al firmar la nota, y ha tenido que demostrar que pidió esa otra plaza, quizás le hayan puesto más trabas... Lo mio fue rapidito, porque al ser de las primeras en examinarme recibi la nota  erronea antes y a las 13:30 pude salir con la correcta. :/

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

MariaIM escribió: No es la primera vez que oigo que algun compañero tiene una plaza que no pidió. En mi caso, cuando no quise firmar por eso , tuvieron que esperar que Madrid diese el permiso para hacerme una hoja nueva con la nota " buena" ya que mi baremo estaba compulsado, peor no lo pasaron bien al PC. Si el compañero no se dió cuenta al firmar la nota, y ha tenido que demostrar que pidió esa otra plaza, quizás le hayan puesto más trabas... Lo mio fue rapidito, porque al ser de las primeras en examinarme recibi la nota  erronea antes y a las 13:30 pude salir con la correcta. :/
Me pasó lo mismo. Por un error de interpretación de mi letra me pusieron una plaza terminada en "75" cuando la que yo había puedo acababa en "15". Firmé sin darme cuenta y me fui. Conseguí solucionarlo al día siguiente pero me costó lo mío el demostrar que se habían equivocado ellos. Me sacaron hasta explicaciones de la RAE de lo que es un "siete" y lo que un "uno" así que imaginaos... Fue en el fondo divertido y todo  :lol:
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Guadalete escribió: Me pasó lo mismo. Por un error de interpretación de mi letra me pusieron una plaza terminada en "75" cuando la que yo había puedo acababa en "15". Firmé sin darme cuenta y me fui. Conseguí solucionarlo al día siguiente pero me costó lo mío el demostrar que se habían equivocado ellos. Me sacaron hasta explicaciones de la RAE de lo que es un "siete" y lo que un "uno" así que imaginaos... Fue en el fondo divertido y todo  :lol:
Imaginate yo decirle al psicologo que me negaba a firmarle la hoja y si me permitia subir arriba jajaja tenia cara de -.- y luego me dice, tenias toda la razon , has hecho bien jajaja

Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

MariaIM escribió: No es la primera vez que oigo que algun compañero tiene una plaza que no pidió. En mi caso, cuando no quise firmar por eso , tuvieron que esperar que Madrid diese el permiso para hacerme una hoja nueva con la nota " buena" ya que mi baremo estaba compulsado, peor no lo pasaron bien al PC. Si el compañero no se dió cuenta al firmar la nota, y ha tenido que demostrar que pidió esa otra plaza, quizás le hayan puesto más trabas... Lo mio fue rapidito, porque al ser de las primeras en examinarme recibi la nota  erronea antes y a las 13:30 pude salir con la correcta. :/
Que tengas baremo mal porque des con un cabezon que no sabe leer el BOE y reclames lo veo logico y lo mas normal del mundo,es tu punto,aunque fuese 0.5 puntos estas en tu derecho.Que esto tarde ya que se puede dar a interpretaciones personales de que titulos son validos y cuales no desde que se pusieron estrictos(despues de la movida de que cogian en unas subs unos y en otras no y se lio la traca) pero evidentemente mientras reclamas ese dia haces tu examen como es logico luego ya te daran la razon o no y se modificara si procede como en este caso.
Ahora bien,que te cambien de plaza un 28 de nov pues huele mal con ya la 2ª fase terminada practicamente salvo no aptos medicas/psicologo....A mi no me perjudica para nada pero si a perjudicado a alguien pues entiendo que pueda estar que se suba por las paredes y mejor no digo lo que haria en un foro publico porque voy preso.
Repito que no hay error cuando te dan la nota imprimida por el gestor del area de reclutamiento,es mas la firma él(se supone que los papeles de este tipo,contratos,prestamos se leen bien antes de firmar ya que al firmar estas de acuerdo) y la firmas tu.
Las letras y los nombres son bastante grandes(todos tenemos el papelito por ahi para comprobarlo no hay letra pequeña jejej) con letra de imprenta en mayusculas y en negrita.Yo como digo no me afecta pero cuando huele mal hay que decirlo sea lo que sea como cuando la academia paco o el 3er ciclo de 2011.

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Marinero escribió: Que tengas baremo mal porque des con un cabezon que no sabe leer el BOE y reclames lo veo logico y lo mas normal del mundo,es tu punto,aunque fuese 0.5 puntos estas en tu derecho.Que esto tarde ya que se puede dar a interpretaciones personales de que titulos son validos y cuales no desde que se pusieron estrictos(despues de la movida de que cogian en unas subs unos y en otras no y se lio la traca) pero evidentemente mientras reclamas ese dia haces tu examen como es logico luego ya te daran la razon o no y se modificara si procede como en este caso.
Ahora bien,que te cambien de plaza un 28 de nov pues huele mal con ya la 2ª fase terminada practicamente salvo no aptos medicas/psicologo....A mi no me perjudica para nada pero si a perjudicado a alguien pues entiendo que pueda estar que se suba por las paredes y mejor no digo lo que haria en un foro publico porque voy preso.
Repito que no hay error cuando te dan la nota imprimida por el gestor del area de reclutamiento,es mas la firma él(se supone que los papeles de este tipo,contratos,prestamos se leen bien antes de firmar ya que al firmar estas de acuerdo) y la firmas tu.
Las letras y los nombres son bastante grandes(todos tenemos el papelito por ahi para comprobarlo no hay letra pequeña jejej) con letra de imprenta en mayusculas y en negrita.Yo como digo no me afecta pero cuando huele mal hay que decirlo sea lo que sea como cuando la academia paco o el 3er ciclo de 2011.
La academia Paco , no opino que nos desviamos del tema. jejeje De una forma u otra a todos en parte nos afecta eso, pero como he dicho sólo e sbuscarlo en facebook y que , amablemente nos resuelva él mismo la duda. Pienso como tú que estas cosas pues se podrían resolver antes porque el compañero que le afecte directamente pues bien, no sienta y como opositores que somos y CREYENDO lo que nos dicen ahi y en el trabajo que realiza el personal de las subdelegaciones, pues bien no sienta.

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Marinero escribió: Que tengas baremo mal porque des con un cabezon que no sabe leer el BOE y reclames lo veo logico y lo mas normal del mundo,es tu punto,aunque fuese 0.5 puntos estas en tu derecho.Que esto tarde ya que se puede dar a interpretaciones personales de que titulos son validos y cuales no desde que se pusieron estrictos(despues de la movida de que cogian en unas subs unos y en otras no y se lio la traca) pero evidentemente mientras reclamas ese dia haces tu examen como es logico luego ya te daran la razon o no y se modificara si procede como en este caso.
Entiendo tu punto de vista, normalmente en mi vida me guío por el "piensa mal y acertarás" pero no quiero caer en demagogia.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Gracias por las aclaraciones :) no sabía que en algunos sitios se pusieran tan estúpidos en los errores. Aquí en Sevilla atienden bien y te van diciendo los destinos al pasarlos al ordenador para que no tenga errores por eso me extrañaba todo esto.

Topic author
MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kaedro escribió:Gracias por las aclaraciones :) no sabía que en algunos sitios se pusieran tan estúpidos en los errores. Aquí en Sevilla atienden bien y te van diciendo los destinos al pasarlos al ordenador para que no tenga errores por eso me extrañaba todo esto.
Y en mi delegación y te preguntan y dicen repasamos tal..dime en voz alta el codigo de las plazas tal...pero somos humanos :D

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.