Gracias.
CASTILLA 16-SABOYA 6
-
Topic author - Mensajes: 56
- Medals: 2
CASTILLA 16-SABOYA 6
Hola. Quería saber si existen diferencias entre ambos regimientos, tanto en infantería mecanizada como caballería, en cuanto a dureza, operatividad, etc.
Gracias.
Gracias.

-
- Medals: 1
Re: CASTILLA 16-SABOYA 6
Bastantes diferencias, para empezar Saboya es infantería mecanizada y Castilla es caballería.Aparte de esta catalogación hay diferencias en cualquier aspecto por donde lo mires, Saboya es una unidad de tierra muy operativa, ya que a cada año o dos años están saliendo de misión, con lo que eso conlleva en preparación,dureza,exigencia etc.Su día a día nada tiene que ver con Caballería Castilla 16,aquí patearás mucho campo y maniobras o continuadas.
En cuanto a Castilla 16 es como bien te he dicho Caballería, en la cual su arma son los vehículos pesados de combate,véase Leopard etc. Su día a día es mas light que Saboya,aunque tendrás tu hora de deporte en la que irás a correr igualmente sobre 10 o 12 kilometros y algún dia a la semana puede que te toque deporte libre.Después de esa hora de deporte,pues mantenimiento de vehículos,simuladores de carros de combate, orden cerrado etc,según el mando que te toque como en todos lados.
Espero te sirva de ayuda compañero
En cuanto a Castilla 16 es como bien te he dicho Caballería, en la cual su arma son los vehículos pesados de combate,véase Leopard etc. Su día a día es mas light que Saboya,aunque tendrás tu hora de deporte en la que irás a correr igualmente sobre 10 o 12 kilometros y algún dia a la semana puede que te toque deporte libre.Después de esa hora de deporte,pues mantenimiento de vehículos,simuladores de carros de combate, orden cerrado etc,según el mando que te toque como en todos lados.

-
-
- Medals: 5
igual os estais confundiendo, tengo entendido que hay dos Castillas, el de caballería y otro Castilla de imz igual que saboya, aqui en badajoz, borja lo ha explicado bien lo que es cada uno, lo que igual al preguntar las diferencias se ha liado y se referia a la diferencia de los dos de imz Castilla y Saboya, aparte esta el castilla de caballeria.
Igual soy yo el que se equivoca y tengo ya un lio con los destinos de 3 cojones jaja un saludo!
borja creo q sabes quien soy jajaj
Igual soy yo el que se equivoca y tengo ya un lio con los destinos de 3 cojones jaja un saludo!
borja creo q sabes quien soy jajaj

yo estoy de reserva en el Castilla de caballeria, ojalá que entre por que me han hablado muy bien de ese destino.
-
cual es tu nota? la has subido a patatas?pacense1992 escribió:yo estoy titular asiq si tienes suerte alli te veo
-
Yo también tengo entendido que en el Castilla 16 hay caballería e infantería mecanizada. A ver si alguien lo puede resolver.

-
No la he subido, yo me presenté en 2015 y me dieron no apto permanente, fui a juicio y gané por lo que no tengo nota de este año y no le quito la plaza a nadie, me sacan una `plaza para mí por lo que no puedo estar en la lista de patatas

Hola buenas, yo estoy de reserva con bastantes opciones para saboya 6, para el tema de estudio y demas como lo ves de compatible?? De momento estoy titular en Garellano 45 (mi segunda opcion) y ya no se donde prefiero caer jaja saludos!borja91 escribió:Bastantes diferencias, para empezar Saboya es infantería mecanizada y Castilla es caballería.Aparte de esta catalogación hay diferencias en cualquier aspecto por donde lo mires, Saboya es una unidad de tierra muy operativa, ya que a cada año o dos años están saliendo de misión, con lo que eso conlleva en preparación,dureza,exigencia etc.Su día a día nada tiene que ver con Caballería Castilla 16,aquí patearás mucho campo y maniobras o continuadas.
aaah pues menos mal jeje me alegro que hayas ganado y tengas tu plaza, ojala tenga suerte y nos veamos por alli pacensepacense1992 escribió:No la he subido, yo me presenté en 2015 y me dieron no apto permanente, fui a juicio y gané por lo que no tengo nota de este año y no le quito la plaza a nadie, me sacan una `plaza para mí por lo que no puedo estar en la lista de patatas
-
- Medals: 11
El Castilla 16 es un Regimiento Acorazado, es decir, Infantería Mecanizada, tiene un batallón de carros, el Mérida I/16. Luego por lo de las Brigadas Polivalentes y desde 2015 tiene un [font=sans-serif]Grupo de Caballería Acorazado, el Calatrava II/16.[/font]Marlo escribió:Yo también tengo entendido que en el Castilla 16 hay caballería e infantería mecanizada. A ver si alguien lo puede resolver.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

-
Gracias por responder.
Ya que son dos regimientos de infantería mecanizada, Castilla 16 y Saboya 6, ¿hay mucha diferencia entre ambos?
Ya que son dos regimientos de infantería mecanizada, Castilla 16 y Saboya 6, ¿hay mucha diferencia entre ambos?

-
- Medals: 11
Ahí ya no sé responder, a ver si te ayuda algún compañero. Supongo que no, ya que comparten especialidad, base, y son unidades operativas. Y ambos tienen los Leopardo y Pizarro, que para algo forman la "Panzerbelloten" xD
2/2017 - Baremo 16 - 5,067

Si hay bastante diferencia, el Saboya es la mas dura de largo de esta brigada, y solo tiene pizarros. En cambio en el Castilla se vive muchisimo mejor, ya que tienen Leopard y no hay infanteria de a pie, solo tripulaciones , hay mucha instruccion y mantenimiento respecto al vehiculo.
Caballeria va a parte aunque si esta integrada en el Castilla, tienen otros tipos de vehiculos y estaria como entre medias respecto a la dureza.
La mejor para vivir es el Castilla claramente.
Caballeria va a parte aunque si esta integrada en el Castilla, tienen otros tipos de vehiculos y estaria como entre medias respecto a la dureza.
La mejor para vivir es el Castilla claramente.
-
- Medals: 13
Ostras compañero, me alegro que ganaras el juiciopacense1992 escribió:No la he subido, yo me presenté en 2015 y me dieron no apto permanente, fui a juicio y gané por lo que no tengo nota de este año y no le quito la plaza a nadie, me sacan una `plaza para mí por lo que no puedo estar en la lista de patatas

-
You are disconnected.