Lista Oficial en pdf

Topic author
Barty93

Desconocido

Lista Oficial en pdf

Mensaje por Barty93 »

Muy buenas, abro este tema para el dia de mañana (EL DIA D jajaajajaj), a ver si alguien que tenga acceso o mano cerca de alguna subdelegación puede mandarme la lista oficial en pdf de los titulares, lo miraré en la web pero no cuelgan el listado de las plazas de quienes van a cada destino y las notas de cada uno, a ver si alguien me puede hacer el favor y conseguírmela para quedarme mas tranquilo porque me va a ser imposible esta semana bajara a la subdelegación a ver el listado y asi veo mi plaza tan bonita!!! jejejejeej

- Sea por aqui por privado, o por un whatsapp

Un saludo y suerte a todos tanto los titulares como los reservas, mañana nos cambiará la vida a unos cuantos de este barrio jajajaajaja ;) ;)

telegram

eduardosv96

Cabo Mayor
Medals: 2

Re: Lista Oficial en pdf

Mensaje por eduardosv96 »

Barty93 escribió:Muy buenas, abro este tema para el dia de mañana (EL DIA D jajaajajaj), a ver si alguien que tenga acceso o mano cerca de alguna subdelegación puede mandarme la lista oficial en pdf de los titulares, lo miraré en la web pero no cuelgan el listado de las plazas de quienes van a cada destino y las notas de cada uno, a ver si alguien me puede hacer el favor y conseguírmela para quedarme mas tranquilo porque me va a ser imposible esta semana bajara a la subdelegación a ver el listado y asi veo mi plaza tan bonita!!! jejejejeej

- Sea por aqui por privado, o por un whatsapp

Un saludo y suerte a todos tanto los titulares como los reservas, mañana nos cambiará la vida a unos cuantos de este barrio jajajaajaja ;) ;)
No hace falta ir a la sub para saber si tienes plaza o no, con meter el dni en la pagina de reclutamiento tienes para saber si tienes o

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.