Ascenso por promoción interna con titulación

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
manyroc241000

Soldado
Medals: 1

Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por manyroc241000 »

↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara

Soldado

telegram

Rifleman

Capitán
Medals: 20

Re: Ascenso por promoción interna con titulación

Mensaje por Rifleman »

manyroc241000 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:52 ↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara
Claro, si quieres ser Suboficial tienes que comerte 3 años de academia, 5 para oficiales, sea promocion interna o externa.Suerte <3 :esp:
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

manyroc241000 escribió: Mar, 17 Abr 2018, 11:52 ↑ Buenas tardes tengo el grado superior de sistemas electrotecnicos y automatizados y me han pasado una información en la cual aparece que con esta titulación puedo ascender a suboficial solo de tierra y yo pensaba que podía en armada que era una de mis salidas laborales y me he quedado de piedra puesto que pensaba que en vez de realizar tres años sólo tendría que realizar 9 meses y me estoy quedando de piedra vamos, si alienzo sabe algo por favor le agradecería que me ayudara
Mira estos son los titulos para acceso con titulacion de grado superior , en ser militar.com lo puedes por ti mismo para armada
Administracion y finanzas
Mantenimiento electronico
Asistencia a la direccion
Tengo entendido que pueden cambiar y va dependiendo de la convocatoria por eso hay que estar atento a la convocatoria . Saludos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
manyroc241000

Soldado
Medals: 1

Mensaje por manyroc241000 »

Muchas gracias el mio no aparece

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.