Duda

Topic author
Benitovial

Cabo
Medals: 1

Duda

Mensaje por Benitovial »

En el anterior ciclo tuve un problema con el día de la oposición y me penalizarón un ciclo, pero recurrí al subteniente y me dijo que iba a mirar si me podía quitar la penalización, alguien sabe si dicha penalización se notifica de algún modo o cómo puedo saber si me la han quitado? Muchas gracias.

Cabo

telegram

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: Duda

Mensaje por CazadorJK »

Benitovial escribió: Mar, 12 Jun 2018, 18:57 En el anterior ciclo tuve un problema con el día de la oposición y me penalizarón un ciclo, pero recurrí al subteniente y me dijo que iba a mirar si me podía quitar la penalización, alguien sabe si dicha penalización se notifica de algún modo o cómo puedo saber si me la han quitado? Muchas gracias.
No creo que se pueda quitar una penalización, prueba a pedir cita si te la deniegan ya sabes
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Benitovial

Cabo

Mensaje por Benitovial »

CazadorJK escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:14 No creo que se pueda quitar una penalización, prueba a pedir cita si te la deniegan ya sabes
A mí el subteniente me dijo que iba a llamar a los responsables, pero claro, la cosa está en eso, saber si ha cambiado algo o sigo penalizado, pero por cita solo me dejan cogerla hasta la semana que viene

Cabo

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Benitovial escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:16 A mí el subteniente me dijo que iba a llamar a los responsables, pero claro, la cosa está en eso, saber si ha cambiado algo o sigo penalizado, pero por cita solo me dejan cogerla hasta la semana que viene
Por qué te penalizaron?
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Benitovial

Cabo

Mensaje por Benitovial »

CazadorJK escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:41 Por qué te penalizaron?
Pedí cita para un día, me la dieron el día antes y no lo vía, así que me presente un día tarde.

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Benitovial escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:57 Pedí cita para un día, me la dieron el día antes y no lo vía, así que me presente un día tarde.
Difícil que no te hayan penalizado. A sus ojos fue culpa tuya.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Benitovial escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:57 Pedí cita para un día, me la dieron el día antes y no lo vía, así que me presente un día tarde.
Difícil que no te penalicen. A sus ojos tu tuviste la culpa.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.