Duda Buques y Unidades Zona Sur

Topic author
PabloA

Desconocido

Duda Buques y Unidades Zona Sur

Mensaje por PabloA »

Buenas, estoy en la especialidad de OSM actualmente en Escaño (3° ciclo 2017) y tengo la plaza de Buques y Unidades Zona Sur. Mi duda es:

Ya que hubo en su momento a elegir 3 plazas independientes que englobaban el sur (Fragatas tipo Santa Maria/Buques y Unidades Zona Sur/Elcano), existiría la posibiliad de que teniendo la de Zona Sur, pudiese tocarme una fragata o Elcano? O esas plazas son exclusivamente para los que tienen esa plaza desde el principio?

Espero haberme explicado más o menos.

Gracias de antemano.

telegram

Alli99

Subteniente
Medals: 17

Re: Duda Buques y Unidades Zona Sur

Mensaje por Alli99 »

PabloA escribió: Sab, 10 Nov 2018, 22:01 Buenas, estoy en la especialidad de OSM actualmente en Escaño (3° ciclo 2017) y tengo la plaza de Buques y Unidades Zona Sur. Mi duda es:

Ya que hubo en su momento a elegir 3 plazas independientes que englobaban el sur (Fragatas tipo Santa Maria/Buques y Unidades Zona Sur/Elcano), existiría la posibiliad de que teniendo la de Zona Sur, pudiese tocarme una fragata o Elcano? O esas plazas son exclusivamente para los que tienen esa plaza desde el principio?

Espero haberme explicado más o menos.

Gracias de antemano.
Buenas, si nadie la ha escogido antes que tú podrías perfectamente ir destinado a una de esas. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.