duda sobre cuál es el contenido del examen suboficiales
-
Topic author - Mensajes: 38
- Medals: 2
duda sobre cuál es el contenido del examen suboficiales
hola buenas,disculpen mi desinformación en este ámbito pero me gustaría saber en que consiste el examen de acceso a suboficiales y en que se diferencia del de oficiales.

-
- Medals: 34
Re: duda sobre cuál es el contenido del examen suboficiales
Para acceder a suboficiales tienes dos vías: directo y promoción. Por acceso directo, nada más serían unas pruebas físicas y una prueba de inglés de nivel A2 sin TTS y de nivel B1 si vas con TTS (obviando el test psicológico y el médico que no vienen a cuento). Por promoción, según tengo entendido, te entra temario de matemáticas y física a parte de inglés, ignoro si entraría alguna otra cosa. De oficiales no tengo ni idea porque no he mirado, pero de lo que he oído, son difíciles. Espero haber aclarado aunque sea algo, a ver si algún compañero puede comentarte algo de oficialesAndrew escribió: Sab, 01 Dic 2018, 14:46 hola buenas,disculpen mi desinformación en este ámbito pero me gustaría saber en que consiste el examen de acceso a suboficiales y en que se diferencia del de oficiales.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

-
Topic author - Mensajes: 38
- Medals: 2
Muchas Gracias por contestar compañero, pero el psicotécnico de acceso directo en qué consiste exactamente, es como el de tropa con sus 7 bloques y demás?aclineman56 escribió: Sab, 01 Dic 2018, 21:53 Para acceder a suboficiales tienes dos vías: directo y promoción. Por acceso directo, nada más serían unas pruebas físicas y una prueba de inglés de nivel A2 sin TTS y de nivel B1 si vas con TTS (obviando el test psicológico y el médico que no vienen a cuento). Por promoción, según tengo entendido, te entra temario de matemáticas y física a parte de inglés, ignoro si entraría alguna otra cosa. De oficiales no tengo ni idea porque no he mirado, pero de lo que he oído, son difíciles. Espero haber aclarado aunque sea algo, a ver si algún compañero puede comentarte algo de oficiales

-
- Medals: 34
No hay. Por acceso directo lo que hay es esto: pruebas físicas, prueba de inglés, prueba de personalidad (el psicológico, no el psicotécnico) y reconocimiento médico.Andrew escribió: Dom, 02 Dic 2018, 15:03 Muchas Gracias por contestar compañero, pero el psicotécnico de acceso directo en qué consiste exactamente, es como el de tropa con sus 7 bloques y demás?
TERLEG 3 (2019-2022)

-
You are disconnected.