Retribuciones Tropa y Marineria

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Retribuciones Tropa y Marineria

Mensaje por DavidDenek »

Bueno, es una duda que tengo, de tantas veces he visto y han comentado compañeros de este foro y amigos que tengo en el ejercito, el sueldo no llega a los 1000, se queda en unos 950 mas o menos según la unidad en la que estés etc... entonces mi duda es, porque en la pagina de reclutamiento del gobierno aparece esto?
[img]https://puu.sh/Cyw4O/a6b92c5c90.png[/img]
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Retribuciones Tropa y Marineria

Mensaje por zapadore13 »

Se referirán brutos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

garher92

Brigada
Medals: 10

Mensaje por garher92 »

DavidDenek escribió: Vie, 18 Ene 2019, 09:26 Bueno, es una duda que tengo, de tantas veces he visto y han comentado compañeros de este foro y amigos que tengo en el ejercito, el sueldo no llega a los 1000, se queda en unos 950 mas o menos según la unidad en la que estés etc... entonces mi duda es, porque en la pagina de reclutamiento del gobierno aparece esto?
[img]https://puu.sh/Cyw4O/a6b92c5c90.png[/img]
Netos 939€. Con el complemento N6 creo que era.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

garher92 escribió: Vie, 18 Ene 2019, 12:55 Netos 939€. Con el complemento N6 creo que era.
Que es el complemento N6? Lo que cobras según en que unidad estés?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Leyenda95 »

DavidDenek escribió: Vie, 18 Ene 2019, 13:24 Que es el complemento N6? Lo que cobras según en que unidad estés?
Efectivamente.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ChrisPA299

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ChrisPA299 »

La verdad es que es un Sueldo Mísero.
Deberían de plantearse una buena subida a la tropa y a los suboficiales. Yo diría que tropa mínimo debería de cobrar 1300 y suboficial 1800.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Berberecho

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Berberecho »

ChrisPA299 escribió: Vie, 18 Ene 2019, 17:03 La verdad es que es un Sueldo Mísero.
Deberían de plantearse una buena subida a la tropa y a los suboficiales. Yo diría que tropa mínimo debería de cobrar 1300 y suboficial 1800.
Completamente de acuerdo. Para lo que exige el puesto es una miseria. El año pasado para Guardia Civil el sueldo subió como mínimo 230€. Y Policía Nacional más o menos. Comparas el sueldo de un poli local y un soldado con lo que hacen unos y otros y es para reírse. En Málaga por ejemplo el sueldo rondará los 1900€.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.