Primera Fase Convocatoria
-
Jose94Menendez
Topic author 
- Medals: 1
Primera Fase Convocatoria
Buenas a todos, soy nuevo en esto y probablemente me presente a esta próxima convocatoria, mi duda es si en la primera fase hace falta acreditar tus "logros"/estudios, es decir, en mi caso debo de presentar el título de bachillerato, así como el certificado de haber aprobado la selectividad? o no es necesario presentarlo en esta fase?. Muchas gracias y un saludo
-
DavidDenek

- Medals: 7
Re: Primera Fase Convocatoria
Tienes que llevar todos los titulos oficiales, el certificado original, por supuesto y una copia de cada uno, y todo eso el mismo dia del examen psicotenico (el de esta primera fase)Jose94Menendez escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:53 Buenas a todos, soy nuevo en esto y probablemente me presente a esta próxima convocatoria, mi duda es si en la primera fase hace falta acreditar tus "logros"/estudios, es decir, en mi caso debo de presentar el título de bachillerato, así como el certificado de haber aprobado la selectividad? o no es necesario presentarlo en esta fase?. Muchas gracias y un saludo
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
recluta2

- Medals: 18
Si tienes la selectividad no hace falta que traigas el título de Bach, aunque me lo llevaría por si acaso (original y fotocopia). Recuerda también que si llevas lo de la selectividad que esté sellada electrónicamente o por alguna autoridad del Universidad, si no, no te la compulsarán.Jose94Menendez escribió: Mar, 22 Ene 2019, 17:53 Buenas a todos, soy nuevo en esto y probablemente me presente a esta próxima convocatoria, mi duda es si en la primera fase hace falta acreditar tus "logros"/estudios, es decir, en mi caso debo de presentar el título de bachillerato, así como el certificado de haber aprobado la selectividad? o no es necesario presentarlo en esta fase?. Muchas gracias y un saludo
ARMADA ESPAÑOLA
-
Jose94Menendez
Topic author 
- Medals: 1