Tatuajes dentro del ejercito
-
DavidDenek
Topic author 
- Medals: 7
Tatuajes dentro del ejercito
He visto muchos militares, policias, guardias civiles con tatuajes que si se ven con uniforme, en plan por el cuello e incluso por todo el brazo y me pregunta es, porque a la hora de presentarte no puedes llevarlos y dentro si? es que cuando estés dentro ya puedes hacertelos o como? y si es así, en instrucción ya puedes tambien? es que tengo tatuajes, no visibles, para poder entrar y siempre me han gustado, pero no he podido hacerme más para poder entrar y querria saber si una vez dentro ya podria hacerme más, en plan, brazo, cuello...sin haber ningun problema
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Berberecho

- Medals: 10
Re: Tatuajes dentro del ejercito
Porque es una forma de establecer otro filtro más a la hora de seleccionar gente. Si el día de mañana van faltos de aspirantes, eliminan la norma y ya.DavidDenek escribió: Mié, 23 Ene 2019, 02:15 He visto muchos militares, policias, guardias civiles con tatuajes que si se ven con uniforme, en plan por el cuello e incluso por todo el brazo y me pregunta es, porque a la hora de presentarte no puedes llevarlos y dentro si? es que cuando estés dentro ya puedes hacertelos o como? y si es así, en instrucción ya puedes tambien? es que tengo tatuajes, no visibles, para poder entrar y siempre me han gustado, pero no he podido hacerme más para poder entrar y querria saber si una vez dentro ya podria hacerme más, en plan, brazo, cuello...sin haber ningun problema
Respecto a hacerse tatuajes dentro, a mí también me encantan, pero mejor será esperarse a tener una plaza asegurada en la GC y no andar borrando nada.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser
-
josegc

- Medals: 2
Buenas tardes compañeros!!! resulta que tengo un tatuaje en el pecho bastante grande ( un maori ). podría suponer un problema a la hora de pasar el reconocimiento medico ? un saludo y gracias.
Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria. José de San Martín.
-
Berberecho

- Medals: 10
No. Sólo los que son visibles con el uniforme del ejército. El tuyo no lo es.josegc escribió: Mié, 23 Ene 2019, 13:56 Buenas tardes compañeros!!! resulta que tengo un tatuaje en el pecho bastante grande ( un maori ). podría suponer un problema a la hora de pasar el reconocimiento medico ? un saludo y gracias.
Soldado del RI Barcelona 63
-
DavidDenek
Topic author 
Que va, tranquilo yo tengo uno en el pecho superior, casi por el cuello , con algunas camisetas de pico se me ve y con camisas también y el dia de la prueba médica no me dijeron nada, las paséjosegc escribió: Mié, 23 Ene 2019, 13:56 Buenas tardes compañeros!!! resulta que tengo un tatuaje en el pecho bastante grande ( un maori ). podría suponer un problema a la hora de pasar el reconocimiento medico ? un saludo y gracias.
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Preobrazhenski

en el gemelo tampoco suponen un problema no? eso creo recordar que me habían comentado, pero ante la duda lo pregunto.
-
DavidDenek
Topic author 
mientras no se vea con el uniforme de verano, en teoria no habría problema...que yo no se luego alli si te diran algo xDPreobrazhenski escribió: Mié, 23 Ene 2019, 19:58 en el gemelo tampoco suponen un problema no? eso creo recordar que me habían comentado, pero ante la duda lo pregunto.
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR
Por España, A MORIR
-
Liebana92

- Medals: 88
Los hombres sí pueden tener tatuaje en las piernas, da igual que se vea con uniformidad de deporte.Preobrazhenski escribió: Mié, 23 Ene 2019, 19:58 en el gemelo tampoco suponen un problema no? eso creo recordar que me habían comentado, pero ante la duda lo pregunto.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.