Visión y destinos Legión

Topic author
Velotraidor

Soldado
Medals: 1

Visión y destinos Legión

Mensaje por Velotraidor »

Buenas tardes Caballeros.
Llevo unos 5 meses estudiando y sacando una media de 70 aciertos tengo dos preguntas:
La primera es de destino de legionarios cual me recomendarías en cuanto a actividad, porque mi intención una vez dentro, al año es empezar a estudiar para
Sargento y siendo una unidad tan operativa no se si podre compaginar maniobras y estudio...
Y la segunda es como de restríngete son las pruebas médicas una vez aprobada la 1 fase de test, porque creo lo más seguro es que me tiren por la visión
y mi idea era acudir a las físicas y médicas si dios quiere claro, una vez aprobado la 1 fase, con lentillas y mentir un poquito jeje.

Soldado

formacamp

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Re: Visión y destinos Legión

Mensaje por Mariosf26 »

Velotraidor escribió: Mar, 29 Ene 2019, 20:15 Buenas tardes Caballeros.
Llevo unos 5 meses estudiando y sacando una media de 70 aciertos tengo dos preguntas:
La primera es de destino de legionarios cual me recomendarías en cuanto a actividad, porque mi intención una vez dentro, al año es empezar a estudiar para
Sargento y siendo una unidad tan operativa no se si podre compaginar maniobras y estudio...
Y la segunda es como de restríngete son las pruebas médicas una vez aprobada la 1 fase de test, porque creo lo más seguro es que me tiren por la visión
y mi idea era acudir a las físicas y médicas si dios quiere claro, una vez aprobado la 1 fase, con lentillas y mentir un poquito jeje.
Almería es más movidita, en Ceuta y Melilla se dice que se está algo más tranquilo... y ronda bueno es operativa pero no tanto tanto como Almería .

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

capgros

Soldado
Medals: 2

Mensaje por capgros »

En Ceuta y Melilla, que dicen que es más tranquilito en cuanto a maniobras, lo vas a compensar con creces haciendo guardias o de mision en plazas de soberania...
No obstante, también cobras 300 y poco euroa más al mes con el complemento de residencia.

Medalla Balmis Soldado

Mariosf26

Teniente
Medals: 8

Mensaje por Mariosf26 »

capgros escribió: Mié, 30 Ene 2019, 20:19 En Ceuta y Melilla, que dicen que es más tranquilito en cuanto a maniobras, lo vas a compensar con creces haciendo guardias o de mision en plazas de soberania...
No obstante, también cobras 300 y poco euroa más al mes con el complemento de residencia.
+1, olvidé el dato de las guardias... 😂

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.