Ascenso promoción interna con titulacion previa
-
kevinsito999
Topic author 
Ascenso promoción interna con titulacion previa
Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias
-
Alli99

- Medals: 17
Re: Ascenso promoción interna con titulacion previa
Hola buenas, en el BOD (en la convocatoria de 2018) viene bastante bien explicado, cualquier duda contáctame por mensaje privado. https://www.sermilitar.com/wp-content/u ... CIALES.pdfkevinsito999 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 23:06 Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias
-
boltmonte

- Medals: 10
Re: Ascenso promoción interna con titulacion previa
En la página sermilitar viene como se puntúa todo para el baremokevinsito999 escribió: Dom, 24 Feb 2019, 23:06 Buenas pertenezco al ejercito del aire como soldado y mi intención es ascender, tengo titulación previa de administración y finanzas, no veo el baremo de como nos evalúan, en plan cuanto cuenta los estudios, si cuenta o no el IP y como, los meses de servicio y si cuenta algo mas, no encuentro una tabla que sea clara para los soldados que tengan titulación previa por promoción interna, espero respuesta, gracias
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23
-
You are disconnected.