Consejos antes del examen?

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Consejos antes del examen?

Mensaje por DavidDenek »

Hola buenas, me gustaria que la gente que ya ha hecho el examen y los más experimentados me dieran consejos antes del examen (lo tengo mañana) , he estado en metodos cerca de 2 meses haciendo test y he tenido una media de unos 70-80 aciertos, tengo 9 de baremo y mis destinos son todos IMZ,ILG Y ACA , me podriais dar consejos, ando bastante nervioso estos dias, pero confiado de hacer un buen examen y con muchas ganas, gracias a todos de antemano!
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

garher92

Brigada
Medals: 10

Re: Consejos antes del examen?

Mensaje por garher92 »

DavidDenek escribió: Mar, 26 Feb 2019, 20:26 Hola buenas, me gustaria que la gente que ya ha hecho el examen y los más experimentados me dieran consejos antes del examen (lo tengo mañana) , he estado en metodos cerca de 2 meses haciendo test y he tenido una media de unos 70-80 aciertos, tengo 9 de baremo y mis destinos son todos IMZ,ILG Y ACA , me podriais dar consejos, ando bastante nervioso estos dias, pero confiado de hacer un buen examen y con muchas ganas, gracias a todos de antemano!
Lo típico que dicen es que no vayas nervioso, pero ambos sabemos que eso es imposible. La gente que no va nerviosa es o porque le da igual entrar que no, o es gente que le falta sangre.
Es recomendable no hacer tests el dia de antes y relajarse todo lo posible, así como intentar dormir bien y bastantes horas. Calcula que por norma general vas a sacar unos 10 aciertos menos que en Métodos, así que no te lleves un palo si sacas menos de los que sacabas cuando practicabas en casa. Desayuna bien pero no demasiado y si ves que te va bien la cafeína, tomate un café, un Monster o un Red Bull antes del examen.
Mucha suerte y ya nos contarás mañana que tal compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

DavidDenek escribió: Mar, 26 Feb 2019, 20:26 Hola buenas, me gustaria que la gente que ya ha hecho el examen y los más experimentados me dieran consejos antes del examen (lo tengo mañana) , he estado en metodos cerca de 2 meses haciendo test y he tenido una media de unos 70-80 aciertos, tengo 9 de baremo y mis destinos son todos IMZ,ILG Y ACA , me podriais dar consejos, ando bastante nervioso estos dias, pero confiado de hacer un buen examen y con muchas ganas, gracias a todos de antemano!
Lo más importante es que estés tranquilo y concentrado a la hora de hacer el examen. No te recomendaría café o nada que pueda ponerte ''hiperactivo'', desayuna bien y ve tranquilo. La noche antes y la mañana del examen yo no haría ningún simulacro ni nada, no te va a servir ya y te vas a cansar antes. Lleva una botelluca de agua o algo y entre aptitud y aptitud, respiras, das un trago y vuelta a ello. Allí mismo antes del examen habla con los compañeros si vas solo, con los soldados y demás, cualquier acción para soltar el ambiente ayuda bastante. No te confíes, pero tampoco seas pesimista, simplemente hazlo lo mejor que puedas y lo que tenga que ser, será.
Tu baremo es complicado pero para ILG e IMZ haciendo un examen decente, deberías de tener oportunidades si has puesto los destinos apropiados. ¡Ánimo y a por ello! Esperaremos noticias por el hilo
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

zapadore13

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por zapadore13 »

Ya te lo han dicho todo los compañeros. En mi caso si que me gusta antes del examen empezar a calentar la mente un poco y ponerme porcentajes a mi mismo.

Suerte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
DavidDenek

Brigada
Medals: 7

Mensaje por DavidDenek »

Vale vale, muchas gracias a todos compañeros, mañana ya comentaré como me ha ido y cosas sobre el examen
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

DavidDenek escribió: Mar, 26 Feb 2019, 22:06 Vale vale, muchas gracias a todos compañeros, mañana ya comentaré como me ha ido y cosas sobre el examen
Mucho ánimo, y como han dicho antes, calienta la mente un poco haciendo algún tipo de ejercicio sencillo y trata de dormir todo lo posible. Mañana nos contaras. Suerte!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.