Salto de longitud sin carrera, importante

Topic author
therock

Desconocido

Salto de longitud sin carrera, importante

Mensaje por therock »

Tengo una duda con el salto.

Al ver este video https://youtu.be/Km0VKpFr4dI?t=265 me ha surgido la duda, yo siempre he entrenado saltando detrás de la linea, osea con la punta del pie en 0 cm pero en el video salta con el talón en 0 cm. En las pruebas físicas de tropa como se salta con el talón en 0 cm?

Edit: sacado del BOE con los pies separados cómodamente de forma simétrica y colocados justo detrás de la línea de batida

telegram

Leyenda95

Subteniente
Medals: 8

Re: Salto de longitud sin carrera, importante

Mensaje por Leyenda95 »

therock escribió: Vie, 01 Mar 2019, 15:48 Tengo una duda con el salto.

Al ver este video https://youtu.be/Km0VKpFr4dI?t=265 me ha surgido la duda, yo siempre he entrenado saltando detrás de la linea, osea con la punta del pie en 0 cm pero en el video salta con el talón en 0 cm. En las pruebas físicas de tropa como se salta con el talón en 0 cm?

Edit: sacado del BOE con los pies separados cómodamente de forma simétrica y colocados justo detrás de la línea de batida
Los dedos de los pies tienen que estar detrás de la línea de salto.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Pacogea

Desconocido

Mensaje por Pacogea »

y al aterrizar?

Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kron »

Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:53 y al aterrizar?
Al aterrizar, lo lógico seria que contase a partir del talón, osea, que donde este el final de tu talón es la distancia saltada (aun que hablo desde la ignorancia ya que aun no he hecho las pruebas físicas xd)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

Pacogea escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:53 y al aterrizar?
Debes sobrepasar la línea completamente, es decir, tu talón debe estar por delante de la línea

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Adhara

Subteniente
Medals: 12

Mensaje por Adhara »

therock escribió: Vie, 01 Mar 2019, 15:48 Tengo una duda con el salto.

Los pies detrás de la línea de salto y para aterrizar se cuenta desde el talón, no te puedes caer ni tocar el suelo con las manos. Te dan dos oportunidades.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.