Duda tropa y marineria
-
Isleno7
Topic author 
- Medals: 4
Duda tropa y marineria
Una duda que se me plantea me gustaría ingresar en infantería de marina que si de paso alguien me puede explicar como es el día a día, se lo agradecería. Mi duda es la siguiente. Yo hace poco me fracture de gravedad la rodilla, ahora estoy algo mejor la vd y me han dicho que la instrucción es muy dura. Mi duda es la siguiente. Si renunció una vez allí para ese ciclo. Me puedo presentar al siguiente o a otra escala en el sentido de renuncie a un puesto en infantería en tropa pero me preparo para las oposiciones de oficial dado que tengo mi título universitario. Se puede hacer ? O me penalizan para cualquier escala ? Muchas gracias un saludo
-
Jacocastro

- Medals: 2
Re: Duda tropa y marineria
Si tienes menos de 26 años te recomiendo que te apuntes a oficiales. No intentes perder el tiempo en promocion interna.Isleno7 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:04 Una duda que se me plantea me gustaría ingresar en infantería de marina que si de paso alguien me puede explicar como es el día a día, se lo agradecería. Mi duda es la siguiente. Yo hace poco me fracture de gravedad la rodilla, ahora estoy algo mejor la vd y me han dicho que la instrucción es muy dura. Mi duda es la siguiente. Si renunció una vez allí para ese ciclo. Me puedo presentar al siguiente o a otra escala en el sentido de renuncie a un puesto en infantería en tropa pero me preparo para las oposiciones de oficial dado que tengo mi título universitario. Se puede hacer ? O me penalizan para cualquier escala ? Muchas gracias un saludo
Respecto a la rodilla, animo y si no te ves en infanterias lo mejor seria pensar en armada.
Una vez dentro renunciar supone una mancha para si quieres entrar de nuevo, y la exclusion de presentarte 2 ciclos.
Armada Española 2016-2018
-
Porrinhas

- Medals: 3
Solo penalizan un cicloJacocastro escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:18 Si tienes menos de 26 años te recomiendo que te apuntes a oficiales. No intentes perder el tiempo en promocion interna.
Respecto a la rodilla, animo y si no te ves en infanterias lo mejor seria pensar en armada.
Una vez dentro renunciar supone una mancha para si quieres entrar de nuevo, y la exclusion de presentarte 2 ciclos.
-
Isleno7
Topic author 
- Medals: 4
Incluso siendo el de oficial Porq tienen diferentes fechas y demás de ahí mi duda
-
You are disconnected.