CEFOT: Grupo carreras

Topic author
Borneo

Sargento Primero
Medals: 5

CEFOT: Grupo carreras

Mensaje por Borneo »

¿La prueba que hacen en el CEFOT para asignarte un grupo de carrera es de 1km o 4km? Porque cada persona me dice una cosa. A ver si puede responderme alguien que esté en el cefot actualmente o lo sepa a ciencia cierta.

También me gustaría saber cuantos km y a qué ritmo suelen correr en cada grupo (Aunque creo que esto ya es mucho pedir)

Por si sirve de información tengo como destino Cazadores de Montaña, y también me han comentado que allí suelen correr unos 20km aprox.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

lince

Desconocido

Re: CEFOT: Grupo carreras

Mensaje por lince »

Borneo escribió: Dom, 10 Mar 2019, 15:27 ¿La prueba que hacen en el CEFOT para asignarte un grupo de carrera es de 1km o 4km? Porque cada persona me dice una cosa. A ver si puede responderme alguien que esté en el cefot actualmente o lo sepa a ciencia cierta.

También me gustaría saber cuantos km y a qué ritmo suelen correr en cada grupo (Aunque creo que esto ya es mucho pedir)

Por si sirve de información tengo como destino Cazadores de Montaña, y también me han comentado que allí suelen correr unos 20km aprox.
La prueba del kilómetro en la pista de atletismo.

Topic author
Borneo

Sargento Primero

Mensaje por Borneo »

lince escribió: Lun, 11 Mar 2019, 00:52 La prueba del kilómetro en la pista de atletismo.
¿Sabes si todos los grupos corren la misma distancia? Quiero decir, que diferencia hay entre los grupos de carrera, la distancia que corren o el ritmo¿?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

Se asigan grupos de carrera en función del tiempo que hagas en la prueba de 4km.

La de 1km es para las pruebas fisicas que te puntúan para escalafonar.

En cada grupo de carrera en teoría se corre más rápido y por lo tanto más distancia en el mismo tiempo pero cada jefe hace lo que cree oportuno.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

lince

Desconocido

Mensaje por lince »

Daakilah escribió: Lun, 11 Mar 2019, 15:32 Se asigan grupos de carrera en función del tiempo que hagas en la prueba de 4km.

La de 1km es para las pruebas fisicas que te puntúan para escalafonar.

En cada grupo de carrera en teoría se corre más rápido y por lo tanto más distancia en el mismo tiempo pero cada jefe hace lo que cree oportuno.
Metes a la Peña que no ha corrido a su vida a hacer los 4kms y te vomitan un pulmón.

Se hace el kilómetro en la pista de atletismo para hacer los grupos de carrera y luego cada jefe tiene su ritmo y su ida de olla particular.

Lo mismo estás en el tercer grupo de carrera y ese día el jefe tiene un mal día y se pone a correr sin parar o estás en el primer grupo y el jefe el día anterior salió de fiesta y ese día vais flojos...

PeterAN

Sargento

Mensaje por PeterAN »

lince escribió: Vie, 15 Mar 2019, 23:05 Metes a la Peña que no ha corrido a su vida a hacer los 4kms y te vomitan un pulmón.

Se hace el kilómetro en la pista de atletismo para hacer los grupos de carrera y luego cada jefe tiene su ritmo y su ida de olla particular.

Lo mismo estás en el tercer grupo de carrera y ese día el jefe tiene un mal día y se pone a correr sin parar o estás en el primer grupo y el jefe el día anterior salió de fiesta y ese día vais flojos...
Se corren 4 km como prueba para ver en qué grupo te meten, y 4km los puede correr todo el que entra.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Daakilah

Cabo Primero

Mensaje por Daakilah »

En la 4ª Compañía del cefot , que es donde irá en principio el compañero que abrió el hilo, es como dije antes.

Sobre lo de vomitar un pulmón ya te digo que no, se hizo al ritmo que se marcaba a sí mismo cada uno, como si ibas al trote cochinero y tardabas 30 minutos. Y sí, la gente acaba bastante cansada, unos más que otros, pero tampoco es para tanto.

4 km es lo mínimo que se hace cualquier dia en el cefot 1 por lo que hablo con compañeros.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.